Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Argentina
Fuente: Twitter de Argentina oficial

DEPORTES

Mundial de Futsal: ¿a qué hora juegan Argentina vs. Brasil y cómo ver en vivo por TV?

El elenco que comanda Matías Lucuix va en busca de la defensa mundialista.

Desde las 14:00 de esta tarde, la Selección Argentina de Futsal jugará uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos cuando enfrente a Brasil por las semifinales de la Copa del Mundo de Lituania. La Albiceleste buscará dar un paso más hacia la defensa del título obtenido en 2016 ante los pentacampeones y siempre protagonistas. ¿Cómo ver en vivo el partido?

Argentina hizo vibrar a todo el país el pasado domingo cuando en los cuartos de final venció agónicamente por penales a Rusia, el último finalista de la Copa del Mundo. En una tensa definición que incluyó cambio de arquero, la Albiceleste festejó y ahora irá por la defensa del campeonato frente a uno de los máximos candidatos que marcó 23 goles en tan solo 5 partidos.

Desde las 14:00 de este miércoles, Argentina y Brasil chocarán en un vibrante clásico en el estadio Zalgiris Arena de Kaunas. El cruce se podrá ver en vivo y en directo por TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports. Cabe recordar que en caso de igualdad en el tiempo reglamentario habrá prórroga y, en caso de persistir la paridad, la definición se dará desde la pena máxima.

Con antecedentes poco favorables en Mundiales contra Brasil (perdió los últimos dos partidos: 3-2 en 2012 y 7-4 en 2004), la Albiceleste dirigida por Matías Lucuix irá por su segunda final en toda la historia de la competición. Mientras tanto, la otra semifinal tendrá lugar el jueves entre Portugal y Kazajistán, en la que ambos intentarán meterse en la primera definición mundialista.

Datos del partido

Torneo: Copa del Mundo de Futsal

Instancia: Semifinal

Estadio: Kaunas Arena, Lituania

Hora: 14:00

Televisación: TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados