Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Argentina
Fuente: Twitter de Argentina

DEPORTES

Mundial de Futsal: horario y cómo ver en vivo por TV la final entre Argentina y Portugal

El conjunto argentino va en la búsqueda de su segundo campeonato.

La Copa Mundial de Futsal Lituania 2021 alcanzó su instancia final, la cual se va a desarrollar el próximo fin de semana. Un duelo que unirá a la Selección Argentina de Futsal ante su par de Portugal. El conjunto argentino jugará su segunda instancia culmine en su historia y buscará quedarse nuevamente con el trofeo. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar el día, la hora y el canal encargado de transmitir la acción.

El jueves 29 de septiembre, en el campo del Zalgiris Arena, se llevó a cabo la primera semifinal del certamen internacional. La cual contó con la victoria de la escuadra nacional por 2-1 ante Brasil. El primer tanto de la jornada fue establecido por Vaporaki y la ventaja la extendió Borruto. Mientras que Ferraro celebró el descuento, pero no generó ningún efecto.

Por otro lado, este jueves se llevó a cabo la segunda semifinal, una que se definió entre Portugal y Kazajistán. El marcador en el tiempo regular finalizó con un empate por 1-1, en tanto que en el tiempo extra se convirtieron dos goles más, dejando el resultado final en 2-2. En consecuencia, la serie se tuvo que definir desde el punto penal. Allí, los portugueses se impusieron por 4-3.

El camino de Argentina a la final

La Selección Argentina de Futsal arrancó la Copa Mundial de Lituania en el Grupo F, donde compartió lugar con Irán, Serbia y Estados Unidos. Al ganar todos los partidos, se clasificó a los octavos de final con un puntaje ideal. En la siguiente ronda le ganó a Paraguay por 6-1. Mientras que en los cuartos de final se impuso ante Rusia por 5-4 desde el punto penal, y en la semifinal venció a Brasil por 2-1.

Día, hora y TV de la final

La Copa Mundial de Futsal FIFA se va a disputar el próximo domingo 3 de octubre en el horario de las 14 horas. El encuentro entre la Selección Argentina ante la Selección de Portugal se va desarrollar en el Zalgiris Arena. Mientras que la acción será transmitida, de manera gratuita, por DEPORTV y la TV Pública.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados