Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Murieron»: conmoción luego de que dieran a conocer el drama que golpea a Susana Giménez y a su nieta

Lo contaron delante de todos los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas, cuando en «Gossip», el ciclo que lleva adelante Laura Ubfal a través de la pantalla de KZO, revelaron los detalles de un drama que golpea a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Esto tiene que ver con las pocas apariciones de su novio y los fuertes motivos que para muchos eran desconocidos hasta el momento.

«La que está en Buenos Aires es Lucía Celasco, la nieta de Susana. Creo que sigue de novia con Gianmarco Dolce, el chico no se muestra desde que tuvo aquel accidente en 2013 en Punta del Este donde murieron dos personas. Su familia pagó un dinero, quedó todo en agua de borrajas, pero el chico nunca más salió en ninguna foto ni nada por el estilo», comenzó disparando.

«Obviamente, Bárbara Durán, su madre, la exmodelo, lo cuida mucho», manifestó Laura Ubfal delante de sus compañeros, Leo Arias y Guille Barrios. Fue en ese momento, donde decidió dar detalles de cuándo comenzó el vínculo con la joven, y del generoso regalo que la diva de Telefe le hizo a su nieta en este último tiempo, además de referirse al posible motivo del regreso de la modelo.

«Se puso de novio con Lucía el verano pasado y la abuela, o sea Susana Giménez, les compró una casa divina para que tengan su casa, para que no les falte nada. Una abuela generosa. El tema es que Lucía está en Buenos Aires y tiene una hermanita nueva, porque Eduardo Celasco con su mujer tuvo una nena que se llama Aurora», lanzó la conductora delante de la cámara.

«Además de Manu, Lucía tiene una hermanita chiquitita que seguramente está viendo. Ayer fue a comer con una amiga a un restaurante. Mecha por ahora se quedó con su madre, en conflicto con su segunda pareja, con Joe Miranda, de quien también está separado por la historia de que se habría quedado con un departamento, con dinero… Ni saber la historia, pobre Mechita», sentenció Ubfal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados