Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«Murió»: afligido, Baby Etchecopar decidió dar una dolorosa noticia delante de sus seguidores

Un momento muy triste para sus amigos.

Muy fuerte. Así fue lo que Baby Etchecopar decidió compartir en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país, luciéndose día tras día tanto A24 y Radio Rivadavia. Esta vez, fue noticia por una dolorosa pérdida que lo conmovió.

«Hasta siempre ‘Loco’… Murió Roberto Nardini. Entrañable ‘personaje’ del mundo de la motonáutica. Muy amigo de sus amigos. Fue un apasionado de la actividad náutica. Piloto, corrió en lanchas y en botes neumáticos», comenzó asegurando junto a una imagen donde se mostró visiblemente movilizado por la partida de su amigo, quien fue mecánico y se desempeñó en diferentes náuticas y astilleros.

«Gracias por muchos buenos momentos de nuestra juventud», manifestó Baby Etchecopar delante de cada uno de sus seguidores. Fueron justamente los usuarios, quienes comenzaron a dejar sus mensajes debajo del posteo y dándole fuerzas al conductor en este momento tan complicado. Y es que si hay alguien que sabe de pérdidas es justamente el conductor de «Basta Baby».

Días atrás en su programa de A24, se refirió al violento robo que sufrió y que años después, terminó con la partida de su esposa. «Ustedes no tienen ni idea de lo que es Suiza», comenzó asegurando a modo de crítica de las declaraciones de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. «A mí me entraron a casa y me cagaron la familia, a mi mujer le agarró cáncer y se murió», apuntó.

«Yo tengo la gamba estropeada y mi hijo quedó hecho mier… Tuvimos que empezar de nuevo. A mi me parece más divertido Suiza, donde la gente anda en esquí y con las motos de agua. Hay mucha gente que perdió familiares, que se los cag… a tiros. Que le robaron el patrimonio, en Suiza esto no lo vi», sentenció Etchecopar que ahora vuelve a sufrir un duro golpe por la muerte de su amigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados