Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Murió»: angustia en Canal Trece por lo la noticia que dieron a conocer en el programa del Pollo Álvarez

Un momento realmente fuerte.

Dolor, bronca y consternación. Eso fue lo que se vivió en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que conducen el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de cada uno de los televidentes hablaron de la historia de una mujer que murió luego de que la llamaran por teléfono asegurando que tenían a su hijo. Un secuestro virtual que terminó de la peor manera.

«Hay algo que preocupa mucho que tiene que ver con ‘el cuento del tío’, pero esta vez tiene que ver algo a nivel nacional, desbarataron una banda», comenzó señalando el periodista. «Sí, una megabanda que operaba en Lomas del Mirador, La Matanza. Se hicieron 16 allanamientos en total», manifestó su compañero, Pampa Mónaco, que continuó dando más detalles al respecto.

«Hay escuchas telefónicas… una mujer a la que le estaban haciendo un secuestro virtual, le decían que tenían cautivo a su hijo, se murió producto del temor. Mientras le hacían el secuestro virtual la mujer rezaba para que a su hijo no le pasara nada», reveló el panelista, mientras efectivamente ponían al aire la voz de la mujer rezando por la vida de su hijo, algo que generó mucha angustia en vivo.

«Ella rezaba por temor a que este cuento que le estaban haciendo, fuera real… todos aquellos que pasaron por una situación de un secuestro virtual, entendieron lo que estaba viviendo esta mujer, donde te convencen de que tienen a tu hijo… En ese instante en el que ella rezaba y luego donde lamentablemente murió», lanzó la periodista Sandra Borghi visiblemente movilizada con lo ocurrido.

«Este va a ser el cargo mayor que va a tener que soportar y atravesar esta banda de delincuentes. Ahora sí cargan con una muerte y la carátula es otra. Hasta acá la situación la dominaban porque los cargos eran menores… imaginate cómo estaba esta señora para rezar con el teléfono en la oreja. Pobrecita, ella solo rezaba porque te dicen ‘cortás y te mato a tu hijo’… todo esto quedó grabado», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados