Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Murió»: angustiado, un reconocido periodista de Canal Trece paralizó a Juana Viale con lo que decidió contar

Se quedaron todos realmente conmocionados.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en el programa que conduce Juana Viale en Canal Trece, en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand. En una noche cargada de duros testimonios, uno de los invitados que sensibilizó a todos fue el reconocido periodista Daniel Malnatti, quien perdió a su padre durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus y no lo pudo despedir ni ver en sus últimos días.

«¿Cómo te tomaste los dichos de Gollán, después de un momento donde vos también perdiste a tu padre?», comenzó indagando la morocha delante de las cámaras. «Con ese tema, la verdad es que todavía no lo terminé de cerrar… A mí papá el año pasado, en el peor momento de la pandemia, lo internaron, no lo vi nunca más. No le pude decir nunca más que estábamos esperando que salga, no fue por covid», señaló.

«El sistema era militar en el hospital, en el sanatorio. No lo pudimos ver más, nos quedó esa asignatura pendiente. Nos quedó la duda de si el sabía que nosotros estábamos afuera o no, o que había llegado una guerra mundial, un apocalipsis y había quedado solo ahí… Ahora cuando pasó lo de la foto, para mí no es una bol…, me enojé mucho. No lo voy a perdonar al presidente por eso, por habernos mentido así. Como periodistas todos queremos una nota con el presidente… lo llamamos, yo tengo su teléfono, pero ahora si me la ofrecen digo que no», manifestó Malnatti.

«Un dolor, como persona no como periodista…», acotó rápidamente Juana Viale ante semejante momento. «Como periodista tampoco, no lo quiero ni ver», argumentó una vez más el comunicador. «Lo de la foto fue como un punto límite para muchas personas», señaló la conductora, que decidió presentar un tape donde se lo puede ver en «La Marcha de las Piedras», que se llevó adelante meses atrás.

«Esta es mi piedrita, dice Omar, es el nombre de mi papá. Es la piedrita más linda que encontré. Él era una buena persona, se reía siempre, nada que ver conmigo. Murió hace un año. Siempre pienso, muchas veces sueño, de si mi papá pensó que nosotros lo habíamos abandonado. Nunca nadie le pudo explicar. Un día desaparecimos y no lo vimos nunca más», manifestó en ese entonces Malnatti. «Es muy angustiante, de verdad», lanzó la hija de Marcela Tinayre. «Yo no lo vi nunca. No quería ir a la marcha… me tocó. Cuando fui me tocó ver que venía la gente con su piedra, sentí una comunidad de gente que iba a un velorio. Cuando escuchaba lo que me decía la gente… a todos le pasó lo mismo. Finalmente le dejé mi piedra», sentenció Daniel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados