Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Murió»: conmoción en Radio Mitre por lo que Marina Calabró compartió en el programa de Jorge Lanata

Lo contó delante de los oyentes.

Sin lugar a dudas, el programa que conduce Paula Chaves a través de la pantalla de Telefe, Bake Off, se llevó todas las miradas de los televidentes. Con un muy buen número de rating, logró imponerse y dejó en claro que será uno de los grandes éxitos de esta parte del año en la pantalla chica. Sin embargo, fue el homenaje a Agustina Fontenla, el hecho que conmovió incluso a Marina Calabró.

De esta manera lo comunicó en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde en medio del análisis lo que se pudo ver este lunes, destacó ese momento especial. «Fue lindo el cierre con un homenaje a Agustina Fontenla, participante de la segunda edición de Bake Off… Es una pastelera que murió en junio pasado por coronavirus», rememoró.

«Le hicieron un lindo homenaje, un lindo recordatorio. Muy celebrado también el hecho de que se hayan tomado el tiempo y el espacio para hacerlo. Estuvo bien…», afirmó Marina Calabró delante de sus compañeros. Fue Paula Chaves en el ciclo, quien anunció lo que se iba a ver. «Así pasó el primer programa de Bake off Argentina pero queremos dejar de mencionar a y enviar un fuerte abrazo, a una persona que fue muy importante en esta carpa», apuntó.

«El año pasado, en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake off, y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontella. Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan adelante Agus esté presente. Le mandamos un beso a su familia y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones», sostuvo Damián Betular.

«Fue muy importante para el público, para nosotros, acá está, con nosotros», agregó el pastelero, mientras rememoraban las palabras de la pastalera. «Me ponía muy feliz que un pastelero que me gustaba, había estudiado otra carrera antes. Entonces eso, que nada que ver, me daba mucha alegría porque decía se puede empezar después. Acá estoy yo, empezando después», fueron las palabras de Agustina en la temporada anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados