Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Murió»: consternación en el ciclo de Andy Kusnetzoff por la noticia que tuvo que dar

Nadie podía creer lo que estaba pasando al aire.

En Perros de la Calle las risas nunca faltan, pero también hay momentos para estar serios. Sin embargo, mientras ayer Andy Kusnetzoff conversaba con María O’Donnell sobre la situación política de Alemania, sucedió algo inesperado. El conductor tuvo que anunciar lo ocurrido al aire con Lizy Tagliani, que generó la preocupación de todos los oyentes que no estaban mirando el programa.

Mientras Andy Kusnetzoff estaba conversando con María O’Donnell, el resto del equipo escuchaba atentamente. Sin embargo, Harry Salvarrey comenzó a hacer un avioncito de papel que, al tirarlo, sin querer terminó incrustándose en el cuello de Lizy Tagliani. Esto sorprendió a todos los que estaban viendo el programa en vivo, y la actriz generó mucha gracia porque actuó que se moría por el golpe.

Rápidamente, Andy interrumpió a María, para sumarla a ella y a quienes escuchan la radio sin verla por YouTube o Twitch. «Mañana el tema del día es que murió Lizy Tagliani a raíz de un avioncito de papel que le tiró un compañero y le cayó en el cuello, como si te dijera que le perforó», expresó entre risas el conductor de la radio. Sin poder parar de reírse, Harry contó que le hizo «una traqueotomía, perdón».

Sin entender mucho, María O’Donnell intentó sumarse a lo sucedido y preguntó: «¿Son buenos los avioncitos de papel de Harry?». Entonces Andy le explicó que «no son buenos, pero fueron directo al cuello de Lizy, con mucha velocidad». Mientras todos no podían parar de reírse por lo que acababa de ocurrir, Harry quiso justificarse y expresó que «no era la idea» que le caiga en el cuello a Lizy.

Molesta por lo que estaba ocurriendo, María afirmó: «Siento que no me están escuchando». Es por esto que Lizy hizo un repaso de todo lo que dijo la columnista, y luego agregó: «Hasta ahí, después entré en coma». Finalmente, O’Donnell aceptó que igualmente la habían escuchado, y continuaron hablando de lo que está ocurriendo con las elecciones en Alemania.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados