Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Murió»: consternación en el ciclo de Guillermo Andino por lo que se dio a conocer en vivo

Se vivió un momento muy movilizante.

Realmente muy fuerte. Así fue lo que sucedió en «Es por ahí», el ciclo que llevan adelante Guillermo Andino y Soledad Fandiño a través de la pantalla de América TV. Allí, debieron comunicar la noticia de la muerte de Roberto Piazza, luego de que el propio diseñador se manifestara en sus redes sociales haciendo referencia al hombre como su abusador. En medio de mucha consternación, dialogaron en vivo con él.

«Murió el hermano de Roberto Piazza. El hermano que había abuso de él, él lo había contado en un libro. Él hizo un posteo en sus redes sociales», señaló el panelista Guido Záffora, dando paso a la palabra del artista. «Esto empezó a los seis años como lo conté en el libro. Mi familia está complicada porque mi hermano que falleció siguió violando a otras personas», comenzó asegurando.

«Ayer a loas ocho de la noche me escribe gente que yo no conozco el barrio donde él vivía. Hasta hace un mes atrás me siguió molestando, llamando a mis sobrinos, todo para psicopatear, generar miedos y rememorar cosas tranquilas. No lo odio ni dejo de odiarlo… Yo sigo adelante, mañana tengo que cantar y no sé cómo car… voy a hacer. Me cag… el alma a los 6 años», sostuvo el diseñador.

«Falleció a las ocho de la noche de ayer y recién ahora están sacando el cuerpo porque nadie quería. Esto tendría que haber sucedido hace mucho tiempo. Rompió mucho las pel… Yo la vida la construyo día a día, la reconstruyo. Pero la familia está dolida, complicada…», sentenció Roberto Piazza. Cabe recordar que su publicación en las redes sociales, fue realmente escalofriante.

«Pasaron muchos años desde que esa tarde cuando yo tenía 6 años, me asesinaste el alma, en casa de mamá. Yo era un nene de 6 años y hasta los 17 viví esa cruz cotidianamente! Eras MI HERMANO MAYOR y yo un nenito, pero no entendía nada, hoy aún creo no entiendo, hoy a la tarde te moriste, creo demoraste mucho en hacerlo. Pero bueno, ¿será que dios te lo hizo pagar en vida? ¡¡¡Luego pasaron cosas peores!!! No te odio ni dejo de hacerlo, NO tengo bronca ni dejo de tenerlas SOY UN AVE FENIX DOLIDO PERO MUY COLORIDO. ¡¡¡HOY TE MORISTE!!! DESEO QUE DIOS O EL DIABLO TE JUZGUEN!!! LA VIDA YA LO HIZO… TERMINO MI LIBRO… AHORA EMPIEZA OTRO MAS LINDO QUIZAS. BYE IDIOTA… ROBERTITO EL NENE», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados