Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Murió»: impacto en Telefe por lo que sucedió con una invitada de Vero Lozano

Lo quiso compartir con los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Podemos Hablar», el programa que Andy Kusnetzoff lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, debido a que el conductor fue padre por segunda vez, la encargada de reemplazarlo fue nada más y nada menos que Vero Lozano, otra de las grandes estrellas de la institución que se luce en «Cortá por Lozano».

Una de las invitadas de este fin de semana que generó impacto en los televidentes, fue Analía Franchín, que se mostró desenvuelta y sin tapujos sobre los temas más importantes de su vida. Uno de ellos, tuvo que ver con la adicciones de su hermana, de las cuales ha hecho referencia en diversas oportunidades. Sin embargo, esto la llevó a otros temas que dejaron a cada uno de los presentes en el estudio con la boca abierta.

Esto tiene que ver con un trauma que no le permitía dormir sola. «Nunca dormí sola, hasta llegué a llamar al jardinero», lanzó Analía Franchín más directa y sincera que nunca delante de las cámaras. La periodista aseguró que siempre buscaba tener al lado a una amiga o a cualquier otra persona para poder sobrellevar las noches. Fue en ese momento, cuando reveló qué etapa fuerte y dolorosa de su vida la ayudó a poder superar esta situación complicada.

«Murió mi papá, murió mi suegra que para mí son dos seres de luz.. me animé a dormir sola después de 49 años», apuntó la invitada ante la mirada atenta de Vero Lozano, que se mostró realmente sorprendida con lo que le integrante de «Flor de Equipo» decidió revelar en pleno programa. Una situación inesperada que se dio a raíz de durísimas perdidas que la marcaron para siempre.

En la misma emisión donde la conductora de «Cortá por Lozano» realmente se lució, también estuvieron presentes el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich; la actriz y exvedette Graciela Alfano; el actor Gerardo Romano y el humorista Rodrigo Vagoneta. Una noche cargada de emociones donde el público volvió a acompañar al formato, a pesar de la ausencia de Andy Kusnetzoff.

Analía Franchín
Analía Franchín

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados