Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Murió»: movilizada, una compañera de Karina Mazzocco en América TV quiso brindar su testimonio

Una situación que conmocionó a todos los presentes en el estudio.

Lo contó delante de las cámaras. Todo sucedió en «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde hicieron referencia a las furiosas críticas que recibió Alberto Cormillot por haberse convertido en padre a los 83 años de edad. Tras leer los comentarios de algunos usuarios en las redes, la conductora le dio paso al relato de Ginette Reynal.

«Hay gente que dice ‘¿para qué traer un hijo al mundo, no sabe que en 10 años este chico no va a tener padre?’ ¡De dónde sacan esta información! ¿No saben que existe algo que se llama ley de la impermanencia y que no sabés realmente hasta cuando vivís?», comenzó indagando la exmodelo sin guardarse absolutamente nada, visiblemente indignada y furiosa por esta situación.

«Por ahí una persona de 30 años es mamá y papá, le agarra una enfermedad terminal y muere, y un hombre de 80 puede vivir hasta qué sé yo cuándo», apuntó. Sin pelos en la lengua, Ginette contó lo que ella misma vivió con su marido, quien falleció hace algunos años atrás. «Karina, yo me casé con un hombre siete años menor que yo», reveló la importante figura.

«Toda la vida pensé qué me iba a pasar cuando yo tuviera 50 y él menos… que me iba a empezar a meter los cuernos o mirar a otras. En todas las discusiones iba un poquito de eso. Después a él le agarró una enfermedad, se murió y no pasó nada de lo que yo pensé que iba a pasar. El prejuicio puro que uno también lo tiene«, lanzó la panelista invitada sin rodeos ni tapujos.

«Lo que dice Ginette es cierto, hemos hablado y lo hemos escuchado en entrevistas a él decir que también tenía prejuicios y miedos antes de traerlo a Emilio al mundo. Después ganó el amor, la libertad y el deseo», señaló por su parte Cecilia Caramelito Carrizo. «Ella también decide tenerlo, decide tener un bebé», sentenció Diana Deglauy defendiendo al reconocido médico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados