Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Muy anciana»: una figura de Canal Trece dejó mal parada a Sol Pérez

Mostraron el detrás de cámara de la panelista.

Sol Pérez se encuentra disfrutando un gran momento laboral. Por las mañanas es panelista en Nosotros a la Mañana, por Canal Trece. A través de la pantalla y de las redes sociales de todo el equipo se puede ver la buena relación que mantiene la exparticipante de MasterChef Celebrity con el resto de los integrantes del programa. Ayer, el Pollo Álvarez la expuso mostrando un lado suyo, del que se divierten chicaneándola detrás de cámara.

Durante un corte del programa del viernes de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez decidió mostrar un lado que los espectadores no conocen de Sol Pérez. «Quiero que sepan que Sol Pérez manda notas de voz como los abuelos y abuelas», expresa el conductor, mostrando a la panelista mandar un audio en el celular. Riéndose, le pregunte «¿Pero porque ahí?», mostrando que lo hace desde muy cerca.

Por lo que, Sol le explicó a su compañero que se pone todo cerca, «porque no veo mucho, entonces necesito todo tenerlo cerca». A lo que el Pollo le expresa que es muy de abuelo lo que está haciendo. «¿Abu? ¿Sí? ¿Muy anciana? Bueno, me lo voy a alejar un poco. Pero ¿Cómo es canchero?», le pregunta la panelista al conductor, dándose cuenta que puede ser cierto lo que dice.

El Pollo le explicó que no sabe cómo es canchero, pero que claramente cómo hace ella no lo es. Entonces Sol empezó a imitar cómo haría más desde lejos, lo que generó que ambos se tienten de la risa. «No, dejá no te hagas drama. Hacelo como quieras», se rindió el conductor frente a lo que estaba haciendo Sol. Sin dudarlo, la panelista exclamó: «Voy a seguir así entonces», y se acercó nuevamente el teléfono a la cara.

Tras esta situación, el conductor empieza a mostrar al resto de los panelistas del programa, y se da cuenta que todos los que están en la mesa de Sol hacen lo mismo. «Ah Marote también es un abuelo», expresó al ver al periodista Gastón. Sin poder creerlo gritó: «¡Chicos! ¿Qué está pasando en este grupo?», aunque luego ve del otro lado y afirma que «ese grupo es joven».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados