Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran Premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«Muy difícil»: a horas del final, El Gran Premio de la Cocina tuvo otra despedida

Se vivió una jornada de muchas emociones.

«El Gran Premio de la Cocina» está una etapa determinante por la cercanía de la final. Hace tan solo unas semanas, arrancó la temporada de los «Campeones» y, por una determinación de la producción, finaliza este viernes. Tras lo mencionado, Carina Zampini despidió al último concursante antes del cierre de le emisión que se desarrolló hoy en El Trece.

“Llegó el momento, uno de ustedes tiene que abandonar la competencia en el día de hoy. Quien hoy debe abandonar la competencia… Mañana vivimos la gran final de esta temporada de campeones de El gran premio de la cocina, donde sabremos cuál es el cocinero que se consagra campeón de campeones y se lleva los 450 mil pesos», empezó Carina Zampini.

Y finalmente mencionó al eliminado:« Dos de estos tres cocineros se enfrentarán mañana en la gran final, y quien debe abandonar El gran premio de la cocina por decisión dividida de los señores del jurado es… ¡Julián!».  “¡Felicitaciones finalistas! Bien Matías, bien Facundo. Juli, ¿te quedaste sorprendido?», agregó y consultó la animadora.

“No, yo pensé que me había ido bien hoy, pero la verdad que contento. Son dos cocineros terribles, así que nada. Estuvo muy difícil, peleado todos los días, así que todo bien», le contestó el eliminado. Tras escuchar al participante, Zampini anunció: “Vamos a escuchar los motivos por los cuales los señores del jurado decidieron que quien abandona El gran premio de la cocina sos vos».

«La verdad que estuvo decidido entre Matías y Julián, fue muy parejo. Pero no por lo malo, sino por lo muy bueno. Y como vos decís, cocinaste muy bien hoy, pero en un par de detalles creo que fuiste muy al límite. A la codorniz le faltaba un poquito más, y en el postre creo que le erraste con esa crema que estaba un poco de más, e incluso creo que arruinaba un poco el postre. Sabés que te admiramos, sos una persona de bien, un gran cocinero», dijó Christian Petersen a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados