Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Messi, emocionado tras la victoria ante Bolivia

DEPORTES

“Muy emocionado”: la increíble historia del periodista que hizo llorar a Messi

El capitán argentino marcó un histórico Hat-Trick.

Tras la victoria de Argentina contra Bolivia, el conjunto de Scaloni suma 18 puntos y se afianza en la 2° posición de las eliminatorias, dando un paso más en su clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Pero más allá del resultado, todos los focos estuvieron puestos en Lionel Messi, quien al final del compromiso se mostró muy emocionado. Dicho esto, hoy en Radio La Red el periodista Gustavo López habló con Ezequiel Fretes, quien justamente entrevistó al rosarino en el Estadio Monumental.

“Estuve muy emocionado todas estas horas”, confesó el periodista. Para dar contexto la nota con Messi fue muy corta, ya que el mismo capitán de Argentina se quebró y no pudo continuar. Posteriormente levantó el trofeo de la Copa América junto con el resto de sus compañeros y fue homenajeado por la AFA. Fretes agregó lo siguiente: “Empecé a no escuchar bien a Messi y vi que se le empiezan a poner vidriosos los ojos”.

En lo que respecta al propio Messi, estas fueron sus palabras en cuestión: “Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar”. Por otro lado, le dedicó la victoria a los hinchas presentes en el Monumental: “No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna… Ellos sufrieron mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz”.

Su 7° Hat-Trick con la Selección Argentina

Su brillante actuación ante Bolivia fue la 7° ocasión en que Messi marcó un Hat-Trick con la Albiceleste. Las siguientes son las otras seis selecciones que lo sufrieron: Suiza, Brasil, Guatemala, Panamá, Ecuador y Haití. En total fueron ni más ni menos que 55 los encuentros en que el rosarino marcó tres goles. Lógicamente los 48 restantes se dieron con la camiseta del Barcelona.

Finalizado el partido, Messi viajó a Paris junto con Ángel Di María y Leandro Paredes. El PSG no contará con ellos para el encuentro de mañana ante el Clermont por la Ligue 1. Esto fue confirmado por Mauricio Pochettino: “Por sentido común Paredes, Di María, Neymar y Leo Messi no van a estar mañana envueltos en el equipo. Han jugado hasta las tres de esta madrugada en una jornada internacional atípica”. Los argentinos seguramente vuelvan para el miércoles 15, en el debut de la UEFA Champions League ante el Brujas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados