Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Muy enojado»: polémica con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por lo que sucede en Intrusos

No gustaría nada lo que hacen.

Fuertísimo. Sin esperarlo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedaron en medio de una fuerte polémica por lo que está sucediendo en su programa, “Intrusos”, el cual se emite a través de la pantalla de América TV. Y es que después de algunos comentarios que hicieron en vivo y en directo, un reconocido actor estaría realmente ofuscado con el ciclo y los conductores.

Así lo comunicó Amalia Granata en “Polino Auténtico”, el ciclo de Radio Mitre del cual forma parte junto a Yanina Latorre y bajo la conducción de Marcelo Polino. “El actor que muy enojado con ‘Intrusos’ es Mariano Martínez”, comenzó asegurando la también diputada por la provincia de Santa Fe, en relación al artista, con quien tiene en común a su abogado, por lo que accedió a información exclusiva.

”No tiene que ver sólo con la burla, sino que él trabaja con muchas marcas importantes y piensa que todo esto podría perjudicarlo”, lanzó la periodista sobre las bromas que han realizado delante de los televidentes por sus videos de Tik Tok. Fue entonces, cuando Amalia se comunicó con el letrado para conocer lo que está sucediendo. “Ya se pusieron de acuerdo y que para ellos el chiste termina cuando no le gusta al otro”, lanzó.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, Mariano Martínez habló en “Los Ángeles de la Mañana” sobre las burlas que recibe por sus publicaciones en las redes sociales. “No soy de leer lo comentarios, no me guío por los halagos ni por los retractores, creo que no hay que guiarse por eso. A mí ni me afecta, pero hay gente que se suicida por estos temas”, disparó el actor.

“Le dejé en las redes un mensaje a mi hija (Olivia de 11), lo que le quise decir es que más allá de todo esto (las crítica), estoy contento de intentar, porque la vida pasa en una segundo, todos nos vamos a ir y es triste no animarse a hacer lo que uno quiere. Yo aliento a mis hijos a que lo hagan. Es un deber de los comunicadores de erradicar situación de bullying y de no centrarse en lo malo, lo importante es animarse y no fijarse en lo que dirán”, sentenció.

Mariano Martínez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados