Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

«Muy fuerte»: confirmaron la decisión que tomó Gerardo Rozón sobre su programa de Telefe

Estarán todos expectantes.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente se confirmó. Y es que sin lugar a dudas, La Peña de Morfi es uno de los programas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, que se consolida desde hace años a través de la pantalla de Telefe y bajo la conducción de Gerardo Rozín. Ahora, en el medio de una competencia muy difícil, el periodista tomó la decisión de llevar un importante invitado.

De esta manera lo manifestó Laura Ubfal en Gossip a través de la pantalla de KZO. «El domingo es cuando Juana Viale va a pasar la nota con Ángel Di María que hizo cuando estuvo en París, esto se va a poder ver en la competencia con La Peña de Morfi. ¿Saben quién va a estar en La Peña? J Balbin. ¡Excelente!», manifestó la rubia delante de sus compañeros.

«El domingo pasado le fue bárbaro con Mau y Ricky, aunque no estaba Juana… ¿Se acuardan? Pero este domingo veremos también cómo viene la competencia con la presencia de J Balbin, teniendo en cuenta que a las cuatro de la tarde va a jugar Argentina. Es un domingo muy fuerte, también va a estar la final de La Voz Argentina. Un día muy fuerte para la televisión», afirmó la periodista sobre lo que vendrá.

Cabe resaltar que el domingo anterior, Soledad Pastorutti, una de las conductoras de La Peña, se deshizo en elogios al hablar de sus compañeros de La Voz. «Para mí es un honor. Yo quiero decirle a toda la gente que está viendo, en todo el país, no saben que pedazo de compañeros son Mau y Ricky. De verdad. Yo los conozco desde hace tiempo, por supuesto, porque sigo su música. Pero en La Voz he tenido la posibilidad de convivir, tengo la posibilidad, porque todavía tenemos unos cuantos programas por delante», lanzó.

«Pero es increíble que buena onda tienen. Llegan puntuales, más puntuales que papá. Ellos son muy buenos compañeros, muy buena gente, muy divertidos. Además muy profesionales, es impresionante lo que han generado con su team. Para mí es un honor, y no lo estoy diciendo porque estemos acá, es un placer, de verdad. Siento que tengo dos buenos amigos, y me siento muy honrada por eso», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados