Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Muy fuerte»: el ciclo de Darío Barassi frente a una situación compleja

Canal Trece tomó una determinación arriesgada.

Con la pronta llegada de la primavera los canales de televisión también empezaron a mutar e hicieron cambios relevantes en sus grillas. Este es el caso de El Trece, que mueve de sus horarios clásicos a programa instalados hace raro como el de Darío Barassi, «100 Argentinos dicen» y «El Gran Premio de la Cocina» con Carina Zampini.

Si bien la noticia se conoció ya hace unos días, el público no ha parado de quejarse en las redes y en «Gossip» hicieron un esbozo del malestar de la audiencia. «El público que tiene Guido es un público mayor, por ahí hombres. El que tiene Barassi también, un poquito más joven, más diverso y que tiene horarios muy estrictos…», expresó Leo Arias en diálogo con Laura Ubfal, la conductora del programa.

Y destacó: «La que se queja en Twitter es gente joven, hay mucha bronca con eso Lau». «¿Cuánto costó que la de vuelta a Lozano? de producir de instalar el programa, ahora el cambio muy fuerte», aclaró el comunicador ya que «Cortá por Lozano» solía imponerse en los primeras emisiones de «100 argentinos dicen».

En ese sentido, Ubfal contó que ahora «Pasapalabra» será el contrincante directo de Barassi y dio su perspectiva sobre lo que se viene: «Ahora Iván a tener que competir con Darío y la clave es el humor. Con todo le va muy bien, desde el lunes Barassi e Iván van a tener que buscar humor», recalcó la periodista para concluir con el tema.

Mientras las señales se disputan por el rating, Barassi sigue firme en su misión de entretener más allá de la pantalla chica a través de sus sentidos posteos en las redes sociales. En este caso, la hija del conductor es protagonista de varias publicaciones en Instagram. «Esa carcajada es el mejor sonido del mundo…. Mirá la foto y la escuchas… Amor eterno pipi mía», escribió el comediante tras subir una imagen muy tierna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados