Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Muy fuerte»: se fue de La Voz Argentina y ahora decidió contar lo que sucedió con Lali Espósito

Dejó muy en claro lo que vivió en el reality.

No se guardó absolutamente nada. Y es que sin lugar a dudas, La Voz Argentina logró convertirse en uno de los programas más importantes de la televisión nacional en estos últimos años, conquistando a los televidentes con un formato que es furor a nivel mundial. El reality conducido por Marley atraviesa sus momentos decisivos, y ahora, un participante que quedó afuera rompió el silencio.

Se trata nada más y nada menos que de Facundo Giovos, quien integró el equipo de Mau y Ricky, y con el que se generó un fuerte ida y vuelta con Lali Espósito, donde con mucha simpatía, ilusionaron a los televidentes y fanáticos con un supuesto romance. Fue en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde él contó todo lo que vivió con la reconocida cantante y actriz, y destacó su personalidad.

“Que se diera ese juego fue fuerte, yo fui a cantar, a hacer lo que amo. Y me saltan con eso, encima Lali, no es para cualquiera. Fue impensado, y encima cantarle un tema a los ojos. Creo que salió lindo, le tengo un aprecio especial, le voy a estar agradecido de por vida y crecí mucho gracias a ella”, comenzó señalando Facundo Giovos sin pelos en la lengua al momento de manifestarse al respecto.

Sin embargo, reconoció que en un determinado momento, su timidez pudo más, por lo que se mostró un tanto retraído. “Yo me inhibí mucho, en mi primera vez en televisión. Es muy muy fuerte. Me acuerdo que después de eso salí y mi viejo me cacheteaba, yo tenía una emoción enorme y no caía. Recién cuando me vi en la tele caí un poco y me lloré todo mal”, lanzó.

“Fue muy fuerte”, aclaró Facundo, quien contó cómo es la ex Casi Ángeles cuando las cámaras se apagan. “Lali es como se ve en la tele, tiene mucha humildad, es una genia. Ella se acerca, te habla, te abraza, se saca una foto. Los fans de Lali me matan a preguntas, mis amigos también. Todos me dicen que nos quieren ver juntos, que les encanta la pareja”, sentenció el artista más sincero que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados