Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Muy importante»: Ángel de Brito rompió el silencio y habló de la inesperada decisión que tomó

El periodista sorprendió a sus seguidores.

Ángel de Brito es uno de los periodistas más destacados en el espectáculo. Luego de 15 años sin faltar un día a su trabajo, ayer decidió tomarse el día en ShowMatch, a pesar de que realizó sin problema su programa matutino, Los Ángeles de la Mañana. Pese a que decidió no dar muchos detalles de esta importante decisión, dio indicios de que tenía que ver con algo familiar.

Tras anunciar en su programa que no iba a estar presente en ShowMatch anoche, los seguidores de Ángel de Brito se alborotaron, queriendo saber cuál es la razón. Esto sorprendió más por el hecho de que es un periodista que prefiere no faltar a sus trabajos. Por lo que, frente a la pregunta de un seguidor por su ausencia anoche, Ángel decidió responder que fue «por un evento familiar muy importante».

Durante la noche de ayer, el periodista estuvo compartiendo fotos y videos en un bar en Palermo. Entre las imágenes, se pudo ver la mesa que compartió con su familia, en donde había lugar para doce personas. De esta manera, se pudo ver que era cierto que era un evento importante, ya que reunía a toda su familia, en un importante restaurante de Buenos Aires.

Cuando le preguntaron en su programa por la inesperada ausencia en ShowMatch, Ángel respondió que no podía contar. Sin embargo, Mariana Brey lo mandó al frente contando que ella sabía lo que era, y que cuando se enteró se emocionó. Por lo que dejaba en claro que era un momento importante en la vida del periodista y de su familia, que generaría emoción si lo contara.

Horas antes, el conductor de Los Ángeles de la Mañana había compartido un tweet en el que confirmaba su ausencia en el certamen de LaFlia. «Mañana vuelvo a ShowMatch. Me tomé un día, después de 15 años, por un festejo familiar importante. Siempre, primero la familia. Gracias por el cariño, y gracias a Marcelo Tinelli por bancarme siempre», precisó Ángel de Brito en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados