Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Muy molesta»: Alberto Cormillot decidió contar lo que está ocurriendo con su esposa

Lo dejó muy en claro delante de los televidentes.

Tajante, sin filtro ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas Alberto Cormillot. El reconocido médico estuvo como invitado en «Intrusos», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se refirió a la inminente llegada de su hijo Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini. Movilizado por la situación, contó cómo lo están atravesando.

«Esperamos a nuestro hijo para el 21 de septiembre, dentro de 15 días. Ella está muy molesta porque es chiquita y Emilio es largo, patea mucho. El otro día fue a hacerse la ecografía para ver cómo se mueve y se la hicieron en 10 minutos… Yo estoy contento y también con temores, dicen que todos los padres primerizos los tienen, yo no lo soy, pero es como si lo fuera», señaló delante de los integrantes del programa de América TV.

«Después de 47 años lo soy… no te acordás cómo fue. El mayor temor tiene que ver con que nazca bien, tiene todos los estudios genéticos hechos… que esté sano, que no pase nada en el parto. Va a ser una cesárea programada», señaló Alberto Cormillot, quien también contó que él mismo tenía algunos prejuicios sobre este tema antes de tomar la determinación de tener otro hijo.

«Cuando se dijo que Norman Briski iba a tener un hijo yo tuve una visión crítica. Así que puedo entender lo que piensa la gente, es lo que te sale de adentro. Es un tema que se da con la edad, porque esto no se da en los hogares monoparentales. Por ejemplo con la alquiler de vientres, la gente lo ve bien, ¿cuál es la diferencia? Hay muchos hogares monoparentales de entrada», lanzó.

«Yo entiendo que eso puede pasar, no me molesta. No tenemos dudas de la decisión que hemos tomado, puede tener algunas cosas cuestionables porque el chico no va a tener la cantidad de años a su papá como sí otros chicos… pero bueno, es una decisión personal», manifestó Alberto Cormillot. «Con Estefi trabajamos ocho años antes de empezar a salir… tuvimos tiempo para conocernos», señaló sobre su relación con la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados