Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Muy movilizante»: emoción en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que compartió un invitado

Se quedaron todos conmovidos.

Luego de muchos meses de pandemia, comenzaron a realizarse casamientos de parejas que debieron posponerlo. Entre ellos se encuentra Barbie Vélez, que este fin de semana se casó con su pareja, Lucas Rodríguez. Frente a esta noticia, el Pollo Álvarez y el equipo de Nosotros a la Mañana se comunicó con José María Muscari, invitado a la boda, para que cuente detalles del emotivo evento.

Volver a tener casamientos y eventos con mucha gente aún es extraño, es por esto que Ariel Wolman le preguntó al invitado: «¿No fue raro haber ido a un casamiento después de tanto tiempo encerrados?». Rápidamente, José María Muscari afirmó que «fue muy especial, muy movilizante para todos los que estábamos ahí». En primer lugar, por su relación con Barbie, pero también por volver a hacer cosas que eran normales hace dos años.

Entonces explicó que, durante la fiesta, se los veía a todos intentando «convivir entre lo que éramos y lo que somos ahora, con la nueva realidad». Por lo que explicó que antes de ir a la fiesta debieron hisoparse todos, y durante el evento se mantenía la distancia social y se respetaban todos los protocolos. Igualmente, contó que «en un momento donde la emocionalidad te gana y te empezás a olvidar de la distancia social, porque se neutraliza».

Para explicarlo mejor, recordó que en el teatro sucede lo mismo. «Al principio era extraño estar con el barbijo, y hoy es parte de nuestra normalidad y ya ni te lo preguntás. Entonces, en un casamiento pasa lo mismo, vos llegas y algunas cosas te parece que están muy protocolizadas. Al rato todo eso se normaliza, como nos paso en la vida a todos los argentinos», compartió el invitado con los espectadores de Nosotros a la Mañana.

Frente a una pregunta de Ariel Wolman, José decidió contar uno de los momentos más emotivos del casamiento. «La jueza que los casó hizo una unión hermosa, contó un relato de cómo fue la relación, cómo se conocieron», recordó el invitado. Luego compartió que tanto Lucas como Barbie dijeron unas palabras hermosas sobre la relación y el otro. «Eran unas palabras que cada uno de ellos tenían escritas y fueron super conmocionantes», expresó José María Muscari.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados