Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Muy nerviosa»: en medio de las alarmas en A24 por el estado de salud de Viviana Canosa, decidieron dar fuertes detalles

En el centro de la escena por lo que está sucediendo.

El desconcierto se apoderó de todos los televidentes de A24 debido al estado de salud de Viviana Canosa, una de las periodistas más reconocidas pero también polémicas de la pantalla chica de nuestro país. Y es que debido a su ausencia en el canal, muchas conjeturas se sacaron al respecto de esta determinación que ella misma tuvo que salir a explicar que no se trataba de un contagio de covid.

Fue en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde entrevistaron a Luis Novaresio, compañero de la rubia, quien no se guardó absolutamente nada. «Creo que tiene laringitis», aclaró. «A ella le pega por la garganta, cuando está muy nerviosa se queda muda. Somatiza por ahí», arremetió el entrevistador, mientras el conductor de «Debo Decir» dio más detalles. «Cuando el cuerpo tiene ganas de parar y vos no lo hacés, te pega», sostuvo. «Hay mucha polémica con Viviana porque su hija va a la ORT, donde están todos los contagios de coronavirus que fueron muy públicos», comenzó asegurando el jurado de La Academia.

«Ella iba a conducir el día de las elecciones, iba a participar y ese día la robó un motochorro por la calle. Presentó certificado médico, no sé si le lastimó un pie. Después volvió y tomó licencia. Dijeron que el último día estuvo como muy congestionada…», aseveró. «Pablo Montagna dijo que había varios contagios en América TV y A24, muchos aislados», manifestó Maite Peñoñori.

«Viviana publicó el certificado médico y puso un estudio de anticuerpos», señaló una vez más Ángel de Brito delante de las cámaras. «No es lo mismo que el PCR, que indica si estás cursando la enfermedad, el de anticuerpos es el que te hacen después de tenerla», apuntó Luis Novaresio. «Ella mostró que no tiene anticuerpos, o sea que tampoco se vacunó, evidentemente», aseveró el conductor de LAM.

«Vos sabés que no sé. Yo la vi en el año dos veces. No compartimos estudio, no nos vemos. Nosotros tuvimos momentos heavies, pero esto no es un club de amigos. Si después surgen… pensamos distintos en un montón de cosas, sobre el coronavirus, en el tema del aborto ni te cuento, en el lenguaje inclusivo… Parece que vamos a estallar y después nos componemos. Un par de veces nos hemos llamado para pedir disculpas, pero está todo bien», sentenció una de las figuras de A24.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados