Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Muy pronto»: Santiago del Moro continúa calentando motores para «MasterChef Celebrity»

El conductor estrella causó mucha ansiedad en los fans.

Santiago del Moro es uno de los conductores más importantes que tiene Telefe de la mano de «MasterChef Celebrity», el concurso de cocina con famosos que fue la gran apuesta del canal durante el 2020 y que resultó todo un éxito. Otros conductores muy importantes de la señal son también Andy Kusnetzoff y Marley, quienes con sus programas causan furor en la gente. Recientemente, por medio de las redes sociales, Del Moro demostró que continúa calentando motores para «MasterChef Celebrity» y causó mucha ansiedad en los fans.

Hay que recordar que días atrás, el periodista Nacho Rodríguez compartió a través de su cuenta oficial el nuevo y gran estudio que se prepara para la tercera temporada con famosos y contó además que posiblemente el reality arranque en noviembre. Ante esto, Santiago se hizo eco de la información y usó su perfil para mostrar dicha imagen y causar expectativa en los fanáticos ante el posible comienzo en solo dos meses.

Al ver que la fotografía sigue circulando en el mundo virtual, el también conductor de La 100 escribió por medio de la red social del pajarito azul: «Gigante #MasterChefArgentina. Muy pronto». Como era de esperarse, los internautas no tardaron en aparecer en este posteo con todo tipo de comentarios, pero principalmente hicieron hincapié en lo mucho que extrañan verlo al aire de la pantalla chica.

Por el momento desde la producción no se ha compartido ningún avance del programa, pero los primeros nombres comenzaron a filtrarse. Entre ellos los de: Denise Dumas, Anamá Ferreyra, Tití Fernández, Paulo Kablan, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Rocío Igarzabal, entre otros. ¿Estará entre ellos el ganador? ¿Cuántos participantes serán en total los que deleiten al público con los mejores platos?

Hay que mencionar además que el canal de las pelotitas viene de pasar un gran momento de la mano de «La Voz Argentina», su último concurso que sin lugar a dudas fue furor para el público no solo de la tv, sino además en las redes, donde noche a noche el certamen era tendencia, como así también sus integrantes. ¿Podrán sostener esta buena racha de la mano de la tercera temporada del ciclo que tiene a cargo Del Moro?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados