Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

«Muy seductor y muy peligroso»: fuerte definición sobre Javier Milei tras su buen resultado en las PASO 2021

El dirigente social Juan Grabois hizo un análisis del buen resultado que sacó el frente La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires: «Milei es un tipo enojado».

banner

Juan Grabois, dirigente social, volvió a cargar contra el Gobierno Nacional tras perder las elecciones primarias de medio término y remarcó nuevamente que esto es un baldazo de agua fría para el oficialismo. Luego, habló de Javier Milei, una de las sorpresas de las PASO 2021 en la Ciudad de Buenos Aires, y expresó que «es un tipo enojado. Es muy seductor y peligroso».

“El Gobierno está dormido y se tiene que despertar», expresó Grabois en diálogo con Radio Con Vos. El dirigente de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTED) aseguró además que «es doloroso porque a ningún miembro del Frente de Todos nos gusta que se pierda en la provincia de Buenos Aires o que Javier Milei saque 15 puntos en la Villa 31?.

“La mitad de los trabajadores del sector privado están por debajo de la línea de la pobreza. Ni hablar de los jubilados o de los informales», manifestó Grabois sobre los problemas que hay en el país. Agregó que hay una inflación altísima, «sobre todo en el sector de los alimentos». «A esto se le suma la frivolidad o algunos privilegios de casta, que siempre son desagradables“, analizó.

Tras esto, habló sobre el papel de Milei y Juntos por el Cambio en las elecciones. “Lo de Mieli y Juntos por el Cambio no tiene nada que ver. No hay que confundirse con eso. Mieli es un tipito enojado, es un tipo que empatizo con la calentura que hay en un montón de pibes y en un montón de laburantes. La gente vio a un tipo puteando y eso es muy seductor y muy peligroso a la vez”, destacó.

Finalmente, consideró que una forma de revertir las situación de las PASO es “la reactivación” de la economía en el corto plazo, ya que hubo una destrucción del poder adquisitivo en el país. “El daño que se ha hecho, por la pandemia y por los malos manejos, es inmenso”, sentenció Grabois, quien agregó que se pensó que “ahora que el Gobierno perdió se abre una oportunidad: la de revertir lo que se hizo mal. Así se puede cumplir el contrato electoral del 2019“.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados