Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Nace un candidato en Juntos de cara al 2023: «Voy a trabajar para ser gobernador en la Provincia de Buenos Aires»

El diputado nacional bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó que trabajará para llegar de la mejor forma al 2023, con un impulso más fuerte que el 2015.

banner

Cristian Ritondo, diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, aseguró en las últimas horas que trabajará para ser el gobernador de la provincia. Afirmó además que Diego Santilli sería otro buen candidato, pero no sabe si querrá. El diputado comentó que el objetivo del espacio en las próximas elecciones es «ganar la mayor cantidad de diputados y senadores» posibles.

«Eso ya se eligió el domingo pasado», expresó Ritondo en diálogo con IP Noticias sobre quienes serán las cabezas de listas para noviembre de Juntos por el Cambio en CABA y Provincia de Buenos Aires. «Ahora tenemos que hacer una gran elección para tener muchos diputados y senadores, nacionales y provinciales, y tener un crecimiento en la provincia que nos ponga de cara al 2023 con mucha más fuerza de la que llegamos al 2015», agregó.

Tras esa afirmación, a Ritondo le consutaron si el mejor candidato para la gobernación bonaerense sería Santilli, ya que tuvo una buena elección en el distrito. «Puede ser él o puedo ser yo. Yo voy a trabajar para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires», aseguró el diputado nacional. «No sé si Diego (Santilli) querrá serlo también, pero somos compatibles», consideró luego.

«La economía tiene mucho que ver en el resultado de las elecciones. Las economías regionales el campo, el comercio, las pymes, están muy heridos», sostuvo Ritondo. Tras esto, afirmpo que muchos de los votantes de Juntos por el Cambio lo hicieron «por la inflación y por cómo gestionaron la pandemia. Por gente que dijo basta cuando tenemos que estar adentro, afuera, si hay clase o no».

«Alberto Fernández es responsable junto con su gabinete que la Argentina funcione o no, llevan una idea que nosotros no compartimos», señaló. Expresó finalmente que «ganamos las PASO. En definitiva, la votación es en noviembre y me parece que ahí hay que canalizar ese debate. Es una responsabilidad que nos transfirió a la oposición. No esperamos un triunfo así, pero notamos que había una ola en la calle, por lo que nos decía la gente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados