Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

Nació un nuevo conflicto: el Benfica quiere robarle un juvenil a River y ya dio el primer paso

El Millonario podría perder una gran cantidad de dinero por una maniobra desleal.

La situación económica de la Argentina genera que muchas veces los jugadores decidan quemar etapas y marcharse al exterior. Esto da como resultado que haya un pobre fútbol argentino, en cuanto a su nivel de juego, y que los clubes no recuperen la inversión realizada. Un panorama que River podría afrontar en los próximos días. Porque el Benfica de Portugal planea robarle un juvenil de la reserva y ya dio el primer paso. ¿Qué hizo?

Hace unos días, se conoció que Lucas Monzón, que forma parte del plantel que se encuentra conducido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani, es seguido de cerca por el conjunto europeo. Debido a que quedaron eclipsados por sus movimientos como zaguero central. Además de su falta de contrato profesional con la institución de Núñez.

Ya que Marcelo Gallardo todavía no le comunicó a los dirigentes que negocien con el representante del juvenil la celebración de un primer vínculo. Esto dio lugar a que el Benfica decida avanzar en su contratación. Según la información que expuso César Luis Merlo, el agente se mostró en Portugal observando el partido de los locales ante el Barcelona por Champions League.

Si bien no hay nada concreto, la estadía del empresario en Europa generó que en River se enciendan algunas alarmas. Porque da a entender que Lucas Monzón podría marcharse dentro de poco y gratis. Ya que las Águilas no estarían obligadas a realizar un depósito monetario, debido a que se trata de un futbolista que se encuentra sin el respaldo de un contrato.

Los central del plantel

En la actualidad, el plantel de Marcelo Gallardo cuenta con los servicios de los siguientes zagueros: Javier Pinola, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas, Felipe Peña y Tomás Lecanda. Si bien este último tiene pocos partidos en la primera, se encuentra en la órbita del técnico y será utilizado en situaciones muy particulares, como lo fue el brote de coronavirus del mes de mayo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados