Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero

ESPECTÁCULO

«Nadie le cree»: la durísima frase de Leo Montero tras el análisis de Luis Novaresio

El conductor habló de la controversia de la semana.

Tras una semana movilizada en el plano político, Leo Montero charló con Luis Novaresio en vivo por América TV. Sucede que el periodista de A24 fue convocado por el equipo de «Estamos a tiempo» para analizar la actualidad luego de los cambios drásticos que hizo el Poder Ejecutivo en su gabinete la semana posterior a las PASO.

«Estás en A24 hablando todo el tiempo de lo que ha pasado… ¿Qué te llamó más la atención? ¿lo que pasó en las elecciones o toda esta semana de dimes diretes, Cristina, Alberto?», le consultó Montero a su colega. «A ver, la sorpresa fue por el número del domingo estábamos con Antonio Laje y la verdad es que me sorprendió el resultado», comenzó Novaresio.

Y añadió un dato contundente al respecto: «Será porque estábamos atomizados por las encuestas, ninguno la pegó eh. La paliza fue una gran sorpresa, de ahí en más no nos sorprendió demasiado. Lo que pasó es el clásico ejercicio del poder de Cristina Fernández de Kirchner, adolece de un narcisismo personal y político notable».

«Cristina no sabe hacer política si no es diciendo ‘esto es así y el que no lo hace es mi enemigo’ y a su vez ‘no tengo nada que ver con esto’ . Fue una derrota aplastante y lo primero que dijo es ‘yo no soy esto, este no es mi Gobierno’. Insólito, ¿no? Tirarle las renuncias de los ministros cristinistas, es ejemplo de narcicismo de Cristina», recalcó Novaresio.

Luego del intenso descargo de Luis, Leo Montero siguió profundizando en el tema y lanzó una frase durísima sobre la vicepresidenta: «La gente ya percibía que CFK es la líder del partido. Nadie le cree que los cambios son de Alberto, ¿creés que la gente se dio más cuenta de esto?». «Creo que algunos estaban más advertidos y otros tenían ciertas expectativas. El presidente tuvo que ceder a cada una de las pretensiones de Cristina», cerró el periodista sin dudar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados