Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

«Nadie lo dice»: Florencia de la V impactó con su afirmación en América TV

La actriz hizo un descargo contundente en vivo.

Florencia de la V regresó a la televisión en el rol de panelista por la pantalla de América TV. En esa función, la artista opina sobre las controversias de la farándula local y no es tímida en sus apreciaciones al respecto. Por ejemplo, hoy se pronunció sobre las amistades de Ricardo Fort antes de que se volviera una figura mediática reconocida.

El tema fue discutido en el programa de Karina Mazzocco ante la visita de Steven Gómez, un amigo del empresario. «No es lo mismo amigos que conocidos, porque la que trabajaba en Fort Night Show era gente conocida o gente con la que él trabajaba», opinó Flor en torno al círculo de Fort que, al parecer, era más chico de lo que se estimaba.

Y añadió sin filtro: «Pero los amigos del ´87, esos eran muy pocos. Pero aparte él era una persona, que nadie lo dice, un gay muy elitista», aseguró la comunicadora sorprendiendo a Gómez. «Era un gay elitista. Era un gay que tenía a sus amigos que eran como un grupito que eran como Las divinas y Las populares», remarcó.

«»Eran todos chicos lindos, de buen cuerpo. Eso era. No era tan abierto, tan amiguero. Era eso y nadie lo dice. Me acuerdo que (un boliche) Búnker había un escalafón que era así: había unas escaleras y las maricas más top se ponían arriba. Yo pasaba por ahí, era muy chica, pero estaban ahí todos los lindos, y él pertenecía a esa elite de los gays», afirmó.

«Tenía un grupo muy chiquito él, no era tan abierto», resaltó la famosa nuevamente. A partir del especial sobre su vida en la pantalla de América, la vida y los eventos más llamativos de el «Comandante» volvieron a ponerse en discusión en diferentes ciclos que se dedican a los famosos y a la industria del entretenimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados