Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Nadie lo esperaba! Un campeón mundial sorprendió y eligió a un jugador suplente de River como el mejor de Argentina

Las declaraciones tomaron por sorpresa a todos.

Desde que Marcelo Gallardo asumió como entrenador a mediados de 2014, River es el equipo más vistoso de Argentina y en el mundo entero se deshacen en elogios con el club, a punto tal que un campeón del Mundial de Alemania 2006 sorprendió a todos y confesó que uno de los jugadores más resistidos por los hinchas es el mejor del país, según él.

A diferencia de otros años, el andar del Millonario en este 2021 no es el ideal pero las figuras importantes del deporte siguen destacando la labor del entrenador más ganador de la historia de la institución para hacer lucir a sus dirigidos. Y ahora fue el turno de Mauro Camoranesi, el tandilense nacionalizado italiano que se consagró campeón del mundo en 2006.

En el reconocido reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel, Camoranesi fue consultado por el mejor jugador del fútbol argentino y su respuesta dejó con la boca abierta a más de uno. «Agustín Palavecino«, respondió el campeón mundial, dando a conocer así su voto de confianza sobre el ex Platense que no viene teniendo sus mejores rendimientos en River.

Desde su arribo a la institución en febrero de este año, Pala tardó apenas algunos entrenamientos en ganarse su lugar dentro del once inicial, aunque luego el Coronavirus le marcaría un antes y un después. Desde que contrajo la enfermedad no volvió a ser el mismo y perdió la titularidad en manos de Bruno Zuculini.

Al día de hoy, Palavecino es uno de los jugadores más resistidos por todos los hinchas de River pero así como lo hizo Camoranesi, el propio Gallardo lo respaldó en conferencia de prensa luego del empate en uno contra Independiente. «Lo importante es que no pierda confianza, no hay que tirar la toalla, hay que seguir insistiendo», sostuvo el Muñeco. El ex Platense todavía tiene mucho para mostrar y no es casualidad que un campeón mundial lo elija como el mejor jugador de Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados