Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Nicolás Orsini, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«Él es hincha de…»: La revelación sobre el fanatismo oculto de Orsini que nadie sabía en Boca

El delantero viene de convertir el gol de la victoria ante Colón.

En el día de ayer Boca consiguió una victoria más que importante ante Colón de Santa Fe en La Bombonera para poder llegar afilado de cara al Superclásico de la próxima semana. El hombre que convirtió el único tanto y que por fin se pudo destapar con la camiseta azul y oro fue Nicolás Orsini, que después de mucho tiempo sin poder jugar por una lesión en una de sus rodillas, recibió la confianza de Sebastián Battaglia para ser titular.

De esta manera, el hombre que llegó desde Lanús quiere empezar a concebir una relación de amor con los hinchas Xeneizes. Lo que nadie sabía era que el goleador ya tenía un fanatismo por los colores azul y amarillo desde hace mucho tiempo. Pablo Mina, hombre que fue técnico de Orsini en su juventud, habló con Cómo Te Va por Radio Colonia, y allí confesó que el atacante ya tenía debilidad por el club de la Ribera.

“Llegar a un superclásico metiendo un gol le va a hacer bien, desde acá lo vamos a apoyar como siempre, aunque yo soy hincha de River jaja. Nico es hincha de Boca y está viviendo un sueño. Lo veo muy maduro, más allá de que tenía ese peso propio de poder convertir. No tengo dudas de que ahora va a venir la mejor etapa de él en Boca”, aseguró el hombre que le marcó el camino a Orsini durante sus primeros años pateando una pelota.

Luego, Pablo Minia develó que el Xeneize ya se quiso quedar con Orsini, pero que la operación no avanzó por una razón cuanto menos curiosa. “Cuando tenía 12, Boca lo vino a buscar y tenían la intención de llevárselo, también tuvo chances de irse a otros clubes, Nico no quiso ir por la edad, era muy chico. Unos años después se dio la oportunidad de Rafaela que está cerca de Morteros”, reveló.

Por último, el entrenador le deseó lo mejor al delantero en esta nueva etapa. “Nico siempre fue un chico tranquilo, siempre seguro de su potencial, seguro de sí mismo y manteniendo los valores, que son importantes para poder triunfar y seguir creciendo. Le tengo mucha fe, paso a paso se va a afianzar en la primera de Boca y es un jugador que si sigue creciendo tiene chances de ser un futbolista de selección”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados