Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nelson Castro

SOCIEDAD

«Narcisista, obsesiva y hubrística»: el editorial de Nelson Castro sobre Cristina Kirchner que encendió el debate en redes

El periodista y médico analizó la crisis política que tiene como protagonista a la Vice y al presidente Alberto Fernández.

El médico y periodista Nelson Castro realizó una columna editorial bastante polémica en su programa “El Corresponsal”, que se transmite todos los sábados por Todo Noticias (TN). En su artículo, él volvió a diagnosticar a la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, lo que generó revuelo en las redes sociales. El nombre del periodista fue tendencia en Twitter todo este domingo.

El conductor radial analizó la situación política del país. El médico afirmó que Cristin Kirchner “es la que manda” y el presidente Alberto Fernández, “su títere”. “La Vicepresidente tiene una personalidad absolutamente avasalladora, narcisista, obsesiva y hubrística”, detalló anoche el periodista. “Una de las características que tiene el Síndrome de Hubris, que tiene que ver con el poder, que padece Cristina Kirchner, es que cree que ella es el centro de todos, y en la carta (que publicó el último miércoles) se ve demostrada”, apuntó el médico.

El conductor televisivo indicó que en la misiva «utilizó el pronombre ‘yo’ en 19 oportunidades. El elemento de la forma hace al fondo, Cristina y sus secuaces han actuado como nerones, e decir, no les ha importado incendiar el país, no les ha interesado generar daño a un gobierno débil después del resultado electoral del domingo pasado, no les ha importado dejar sin pes político al presidente (…), no les importa el país», señaló Castro. «Tenemos un presidente que mendiga apoyos, porque no tiene el de la vicepresidenta», afirmó.

No es la primera vez que Nelson Castro la diagnostica a la Vice. En la semana, durante una emisión de TN Central, sostuvo: “Estamos en presencia de una personalidad patológica. Esto lo vengo marcando desde el año 2013 porque efectivamente aquí hay una intención clara de engañar y esto lo hace Cristina porque acá emerge toda su patología”. “Recuerdan cuando yo dije ‘Cristina es mala’ y es mala por esto”, añadió el médico. “Esto es propio de esta patología de Cristina Kirchner que es brutal, una patología de personalidad incorregible y que el poder exacerba”, agregó.

También se animó a diagnosticar a Fernández. “Tiene lo que se llama trombofilia. La trombofilia es algo hereditario. Es una tendencia a formar coágulos, por lo tanto, él tiene que estar tratado, está anticoagulado. Eso lo tiene controlado y demás”, sostuvo Nelson Castro en una de sus columnas en el noticiero central del canal televisivo. “Lo veo obeso, lo veo cansado, eso pasa con los presidentes, siempre. Vos ves la cara de los que son presidentes, y el desgaste y el envejecimiento son enormes”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados