Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez sufrió un percance angustiante a días de la boda de Barbie: «Acomplejada»

La actriz habló de su mal momento en Instagram.

Faltan tan solo días para que Barbie, la hija de Nazarena Vélez celebre su boda. Y es que el 21 de septiembre la joven actriz se casará por civil y luego, el 25, celebrará su fiesta a menos de un año de haberse comprometido. Mientras los preparativos están a full, la productora (Véléz) tuvo un percance angustiante tras realizarse un procedimiento estético.

Como muchas de sus colegas en el medio, Nazarena decidió hacerse unos retoques en el rostro y contó lo que le sucedió posteriormente en varias historia en Instagram. «Me están preguntando un montón qué carajo me pasó, sólo Dios lo sabe, pero esto fue por acomplejada, vieja y estúpida, se me ocurrió cuatro días antes del casamiento de mi hija. irme a pinchar para hacerme la joven…«, empezó.

«Como si fueran a decir ‘rejuveneció'», planteó la famosa con mucha autocrítica. En otro video, la mediática siguió dando detalles de la reacción que tuvo su cuerpo: «Entonces, me fui a pinchar como una pel*tuda y me dieron unos pinchacitos de ácido hialurónico en los surcos de la cara pero no sé, se me hinchó».

¡Soy un chimpancé! Me tuve que ir a dar un corticoide, nunca me había pasado. Me vengo pinchando desde los veinticinco, porque siempre acomplejada. Pero bueno, yo soy así… ¡La tengo que c*gar siempre!” dijo la intérprete a modo de cierre. Tras aclarar la cuestión, Nazarena publicó otras imágenes de otras actividades relacionadas a la boda de Barbie.

Semanas atrás, la bailarina y actriz atravesó el coronavirus acompañada de su familia. «Intento ser siempre tan positiva que bueh podía pasar. Venía zafando pero finalmente un día me tocó. Estoy bien. Solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo», explicó en su momento. Afortunadamente, el cuadro de Vélez no se complicó y se recuperó en poco tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados