Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani Alves

DEPORTES

Ni Boca ni River: Dani Alves confirmó su futuro con un potente mensaje en las redes

El experimentado lateral sorprendió con su publicación en redes sociales.

Hace unas semanas, el fútbol sudamericano se vio revolucionado cuando se conoció que Dani Alves y San Pablo habían roto su relación. Los problemas económicos del club paulista llevaron a que el experimentado lateral ingrese en un proceso de «rebeldía» hasta no percibir lo que le debían. Al no haber acuerdo, se quedó con el pase en su poder y comenzó a sonar como posible refuerzo para River y Boca. Pero, la historia será otra. Ya que el brasileño acaba de revelar el futuro de su carrera. ¿Qué dijo?

«Tomamos la decisión, y se la comunicamos a Hernán Crespo de que Daniel Alves no esté más a disposición para actuar en el Sao Paulo. El Sao Paulo es más importante que todos nosotros», expresó Carlos Belmonte, secretario deportivo del conjunto de Brasil, el 10 de agosto en conferencia de prensa. Como se mencionó, una deuda salarial por más de 2 millones de dólares generó que el lateral decida plantarse y no jugar.

Con el paso de los días fueron surgiendo varios rumores. En primer lugar se mencionó la posibilidad del arribo a Boca, ya que Dani Alves es reconocido por su afinidad por los colores. Mientras que River apareció en el horizonte, cuando el Ogro Fabbiani anunció que se había producido una charla entre el jugador y Marcelo Gallardo. No obstante, ninguna de las versiones logró materializarse. Lo cual despertó aún más dudas.

Por otro lado, la semana pasada se conoció, por medio del sitio FootMercato, que Dani Alves tenía todo acordado para sumarse al Flamengo. Un equipo que se encuentra en la semifinal de la Copa Libertadores y con grandes chances de llegar al último partido que se va a disputar en el Estadio Centenario de Uruguay. Sin embargo, volvió a suceder lo mismo, solo se trataron de rumores.

¿Dónde va a jugar Dani Alves?

«Vengo aquí para informarles que he optado por no fichar por ningún club durante el resto del año. Vine a Brasil por el sueño de un niño y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club del corazón no tiene precio. No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, SE TRATA DE LEGADO. Es necesario tomar decisiones difíciles, pero como de costumbre, nada en mi vida ha sido fácil. Es solo otra decisión. Gracias a todos por su interés, pero me gustaría que el capítulo se cerrara sin ninguna interferencia. Sé que se dijeron muchas cosas, pero la verdad es solo una, vine aquí por un sueño y me voy de aquí habiéndolo cumplido. Muchas gracias», manifestó el jugador en su cuenta personal de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados