Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Ni concentra! La estrella de Boca que se queda afuera del clásico contra River

Battaglia no lo tiene en cuenta para este partido.

Quedan solo tres días para que la pelota vuelva a girar en una nueva edición del Superclásico en el que River recibirá a Boca el próximo domingo a partir de las 17 hs en el Monumental. Los últimos días sirvieron para especular sobre la formación que colocarán ambos equipos y las variantes con las que dispondrá cada entrenador, y en el caso de Sebastián Battaglia, ya tiene una baja prácticamente confirmada.

En los últimos días se produjo el retorno a las prácticas normales de Eduardo Salvio, quien recibió el alta médica tras superar la rotura de ligamentos cruzados que padeció en el mes de febrero. A partir de esto, el propio Toto se ilusionó con poder meterse aunque sea en la lista de concentrados y hasta se animó a meterle presión al entrenador con las últimas declaraciones que brindó hace apenas algunos días.

“Estoy bien, gracias a Dios estoy bien. Estoy contento con cómo fue el proceso de toda la recuperación. Me estoy sintiendo en perfectas condiciones para ya estar con el grupo. Estoy ansioso por ya estar en el campo de juego con ellos. Se apunta a River. La idea es esa, tengo muchísimas ganas, me vengo entrenando muy bien. Como todos ya saben, me estoy entrenando con el grupo. Es lo que más quiero”, comentó el atacante.

Sin embargo, la ilusión del exLanús ya se diluyó. Sebastián Battaglia considera que todavía no está apto para saltar al campo de juego con tan poco tiempo de entrenamientos, y menos para un encuentro de tanta exigencia como lo es un Superclásico contra River. Es por eso que Salvio tendrá que limitarse a apoyar a sus compañeros desde la tribuna, y no se descarta que acompañe a la delegación el domingo.

Otro que es casi seguro que no estará es Sebastián Villa. El colombiano viene de tener un conflicto muy grande con Boca, y recién se reincorporó hace algunos días. Desde el Consejo de Fútbol dejaron en claro que la determinación de utilizar al atacante es netamente de Battaglia, aunque lo cierto es que Juan Román Riquelme y compañía consideran que lo mejor es no utilizarlo, al menos por ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados