Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Ni Martínez, ni Armani, ni Musso: la Selección Argentina tiene nuevo arquero

La Albiceleste chocará con Bolivia desde las 20:30.

Esta noche, la Selección Argentina cerrará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a Bolivia en el estadio Monumental. Pero por las fuertes lluvias y el positivo de Covid-19 del cocinero del plantel, Lionel Scaloni tuvo que tomar varias decisiones y ayer hubo una sorpresa en el arco durante la tarde.

Por el temporal en todo Buenos Aires, la Selección canceló el reconocimiento del campo de juego del Monumental, que iba a darse en la tarde de ayer. Sumado a eso, los dirigidos por Scaloni no pudieron llevar adelante la práctica con normalidad en el predio de Ezeiza y si bien esperaron para ver si paraba la lluvia, terminaron entrenando en la cancha de futsal.

Allí hicieron movimientos regenerativos y armaron un torneo de futsal distendido, donde Papu Gómez dejó de lado los botines por un rato y se puso los guantes para atajar. «Arquero de la H a la O», escribió el jugador del Sevilla en su cuenta de Instagram, que lo acompañó con un video que hizo estallar a todos los argentinos en las redes.

El Papu, en su nueva faceta, poco pudo hacer ante el equipo campeón conformado por Lionel Messi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi, entre otros. Más allá de eso, se ganó el elogio de todos y Giovani Lo Celso le comentó: «Me encanta ese arquero». Hasta última hora, el ex Arsenal podía colarse en el once inicial para esta noche, pero todo indica que Scaloni cambiaría de planes.

La formación de Argentina vs Bolivia

Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez serán los once que saldrán al campo del Monumental para intentar seguir por la senda del triunfo y festejar con todo el público la conquista de la Copa América de Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados