Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Ni se te ocurra»: El mensaje del hijo de Marcela Tauro previo al encuentro con su ex y su actual

La periodista relató el divertido encuentro.

Como todas las mañanas Marcela Tauro forma parte de «No Está Todo Dicho», programa que conduce Guido Kazcka y en el cual está acompañada por Claudia «la gunda» Fontán y Santiago Calzarotto. El ciclo se destaca por lograr sacarle una sonrisa a los oyentes, pero hoy el conductor decidió hacerle una incómoda pregunta a su panelista.

Hace unos días, la periodista había adelantado que su ex marido la había invitado a un asado junto a su actual novio. «Tu novio se habla con tu ex marido?», le había preguntado Kazcka, a lo que ella le respondió  «Poco, es respetuoso porque José María le agradece que lo trate. Preguntamelo el lunes que viene porque este fin de semana tenemos un asado. José María nos invitó a un asado porque Juanchi se fue a vivir un mes a la casa del papá entonces Jose María invito a mamá Carmen, a mi hermana Pato y a mí».

Sin dejarlo en el olvido, esta mañana el conductor recordó el evento y decidió preguntar «¿fueron todos? ¿el gomero fue al final?», haciendo referencia al actual novio de la periodista  Martín Bisio. «Si, fue. Estaba con un poquito de febrícula para mí (por la vacuna), aunque él decía que no», respondió Tauro a lo que el conductor volvió a preguntar rápidamente «¿cómo la pasaron?».

Sin muchas salidas, Marcela comenzó a relatar «muy bien, te voy a contar una cosa» comenzó. «Yo la pasé bárbaro, mi actual (Martín), nos llevó a mi mamá, a mi hermana y a mí. No llevamos al perro porque mi ex tiene uno que es muy violento con otros animales y mi hijo me dijo ‘mamá ni se te ocurra traer a Timoteo porque capaz Milton se pone como loco'», haciendo referencia a su perro y al de su ex marido.

«Llevamos champagne y helado también. Cuando llevo las botellas mi ex me dice ‘cómo sabes de buena marca’ y a mí me salió responderle ‘el que sabe es el pendejo'» haciendo referencia a su actual novio. «José María (ex pareja de la panelista) me dijo ‘no le digas pendejo’«. Sorprendiendo a todos, el conductor le había enviado un mensaje a la pareja de Tauro quién dijo «la pasamos muy bien, excelente anfitrión José María».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados