Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás del Caño

POLÍTICA

Nicolás del Caño: «el gobierno perdió mucho apoyo»

El candidato a Diputado Nacional, Nicolás del Caño opinó sobre el presente político.

banner

Nicolás del Caño estuvo presente en un debate en donde se encargó de hablar del presente que atraviesa la política argentina y los cambios de gabinete tras las PASO 2021: «Juan Manzur es un claro enemigo de las mujeres». Luego expuso que los resultados de las elecciones se dieron de esa manera porque «hay mucho descontento» con respecto a Frente de Todos, y que por el lado de Juntos por el Cambio no hubo «suma de votos».

El candidato a Diputado Nacional por parte del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, estuvo en diálogo en “A dos voces”, por TN y comenzó diciendo: “El gobierno lee un giro a la derecha”, por lo que siguió: “Juan Manzur es un claro enemigo del movimiento de mujeres, y fue el gobernador que coordinó la votación en el Congreso Nacional de los legisladores del peronismo para votarle las leyes a Mauricio Macri, que no tenía mayoría”.

«El gobierno de Alberto Fernández prometió que iba a mejorar la situación y la propia Cristina Fernández de Kirchner reconoce en su carta que hubo un ajuste”, opinó Del Caño sobre las promesas del presidente para las elecciones presidenciales. Y añadió: “Muchas cosas que ahora dicen los dirigentes del Frente de Todos, ya las habíamos denunciado nosotros en su momento».

Sobre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias legislativas, opinó que «hay mucho descontento”, y que el gobierno “perdió mucho apoyo”, pero que, aun así, Juntos por el cambio “no sumó votos”. Además, afirmó que mucha gente no fue a votar “por descontento”. En Jujuy, la provincia sufrió el ajuste de Mauricio Macri, por esto, el “pueblo expresó su apoyo con el Frente de Izquierda”.

“En la campaña electoral, el gobierno había planteado que se podía complacer a los bancos, al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a los especuladores y beneficiar al pueblo, y eso se demostró que es completamente falso», evidenció.

“Se les quiere quitar más derechos a los trabajadores y eso no es la solución”, opinó sobre la reforma laboral. «Cuando se discutió la movilidad jubilatoria, yo presenté una moción con una cláusula para que haya un piso de garantía de que ningún aumento de las jubilaciones quede por debajo de la inflación y el Frente de Todos, se negó», denunció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados