Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás del Caño

POLÍTICA

Nicolás del Caño observa un «rechazo a los políticos» por parte del pueblo

El candidato a Diputado Nacional, Nicolás del Caño brindó una entrevista donde aportó su punto de vista en cuando a la actualidad política del país.

banner

El candidato a Diputado Nacional por parte de Frente de Izquierda, Trabajadores y Unidad (FITU), Nicolás Del Caño, brindó una entrevista donde se refirió al «rechazo a los políticos» debido a las medidas que el gobierno de Alberto Fernández estuvo anunciando y, además, dijo que esas medidas le hacen acordar a las que dictaba el gobierno de Mauricio Macri y que nota mucha «disconformidad».

En conversación transmitida por un medio de comunicación llamado: “Información Periodística”, el candidato afirmó: “Hay rechazo a los políticos tradicionales”, y explicó: “La utraderecha habla de la casta política pero oculta que defiende a los dueños del país, esa es la operación que hace”, y explicó que lo mejor era que la política surja de la clase trabajadora.

Por lo del Fondo Monetario Internacional, Del Caño comentó: «Ayer se pagaron dos mil millones de dólares al FMI, que equivale a construir 60 mil viviendas en Argentina y decenas de miles de puestos de trabajo”, por lo que opinó: “hay que discutir que no se puede pagar y complacer al fondo y beneficiar al pueblo, es inviable porque se lo llevan todo en el pago de la deuda».

“Las medidas económicas del Gobierno son parches a partir del resultado electoral”, opinó el candidato por el FITU. Y luego arremetió: “Las medidas del Gobierno me hacen acordar a las medidas de Mauricio Macri”. «Veo que hay mucha disconformidad con lo que pasa con este sistema y con la Argentina de las últimas décadas», observó. Luego se refirió de Milei: «Es un fenómeno que tiene que ver con sectores que votaban al macrismo y se radicalizaron. Él agarra ese discurso».

“La mayoría de los políticos son empresarios, socios del peronismo y radicalismo. Votan todo junto en la Legislatura, sin embargo, nosotros somos los que estamos en cada pelea”, finalizó Nicolás Del Caño en cuanto a las elecciones legislativas que se llevan a cabo este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados