Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Moreno

POLÍTICA

“Ningún pez”: la desopilante analogía de Guillermo Moreno sobre el Frente de Todos y Cambiemos

El exfuncionario encontró un punto en común entre ambos.

banner

El exsecretario de Comercio Interior de la NaciónGuillermo Moreno, sorprendió a los periodistas de C5N con una desopilante analogía sobre el gobierno de Alberto Fernández en el Frente de Todos y Cambiemos a cargo de Mauricio Macri. “Ningún pez le dice al otro qué mojado que estás”, manifestó el precandidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires.

Filoso como lo caracteriza, Moreno comenzó hablando del descargo de la vicepresidenta. “Cristina podía haber obviado en su carta que esta es la derrota más importante del peronismo, en términos electorales, porque está claro que las políticas de este gobierno, empezando por el presidente, no tienen nada de peronistas”, señaló y afirmó: “Este es un gobierno socialdemócrata”.

Luego, opinó sobre el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “El peronismo no vino hacer sufrir el pueblo. No, momentito. ¿Quién va a pagar la deuda?”, se preguntó. “¿Los terratenientes como (José Luis) Espert que vive de la renta del campito que tiene alquilado en Pergamino? En vez de poner a trabajar su capital lo alquila, vive de rentas. ¿Lo resuelve Grabois?”, agregó indignado.

Tras ello realizó una insólita analogía. “Hoy los jubilados están peor que con Macri. Ningún pez le dice al otro qué mojado que estás. La pandemia pegó en todo el mundo y Argentina es uno de los pocos países que destruyó el PBI un 10%, mis cuentas dicen un 14%”, manifestó Moreno en comparación a Cambiemos con el Frente de Todos. En ese sentido, encontró otro punto en común.  

“Las empresas de energía se llevan la misma plata que querían, solo que con Macri lo pagabas vos y con Alberto lo pagamos todos”, expresó. A lo que los periodistas manifestaron disentir. “Con las empresas están exactamente igual, se llevan la plata que quieren. Ninguno de los dos hizo costo. Al menos con Macri paga el que tenía, ahora lo pagan todos”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados