Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Ningún riesgo»: ¿Marcelo Tinelli podría estar a cargo de un nuevo formato dentro de Canal Trece?

Mucha incertidumbre de cada al 2022.

Un verdadero revuelo es el que se está generando en torno a Canal Trece y la nueva programación que preparan no solo para lo que resta de este 2021, sino también para el año que viene. Y en el medio de la llegada de un formato que buscará conquistar a los televidentes, Marina Calabró postuló a Marcelo Tinelli como el posible conductor de «El Gran Juego de la Oca».

De esta manera lo comunicó en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que se emite en Radio Mitre. «Este programa está basado en el juego de mesa todos jugamos alguna vez en la vida… Esto es El Gran Juego de la Oca, ese programa que hizo pie en la televisión española y que en realidad estaba basado en un original italiano. En este caso ayer hubo un tole tole con respecto a quién será el conductor, porque Nacho Rodríguez puso que será Nico Vázquez», sostuvo.

«No me pregunte por qué, pero empezaron a llegar desmentidas furiosas. Me dicen que en algún momento hubo un tanteo pero que no va a ser de la partida. Esto va a ser en Canal Trece con producción de Kuarzo. Se necesita un estudio grande, es un gran despliegue, hay una pileta de natación dentro del estudio…», señaló Marina Calabró sobre el formato del ciclo de juegos.

«La mecánica es fácil, en el set hay un tablero con 63 casillas donde participan cuatro persona, cada una empieza con una determinada cantidad de dinero y se tiran los dados, van avanzando y en cada casilla se debe hacer una prueba donde se apuesta la plata que tienen. El que logra llegar a la última casilla gana», lanzó la conductora, quien reveló a quién ve para ese lugar tan importante.

«Yo en la conducción veo… Es Canal Trece, el Kuarzo… ¿Quién anda con crisis de formato? Es una sugerencia que tiro al universo, me parece que es un formato que le cabe divino a Marcelo Tinelli, es blanco, te tira lavandina, acá no tenés ningún riesgo, los juegos están establecidos. Me parece hermoso para Marcelo este formato, lo tiro al universo y usted sabe que cuando lo hago es por algo… no me haga hablar. A mí me encantaría verlo en el 2022 en la pantalla de Canal Trece haciendo otra cosa, dando un giro copernicano con otro formato como fue en aquel momento el Bailando por un Sueño. A mí me gustaría en un formato probado, en un super show», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados