Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Ninguno lo logró»: fuerte momento en el ciclo de Beto Casella tras las declaraciones de su compañera

Después de la gran consagración.

No se quedó callada y disparó sin piedad ni tapujos. Todo sucedió en “Bendita TV”, el ciclo que Beto Casella conduce a través de la pantalla de Canal Nueve, donde analizaron lo que sucedió días atrás en Telefe, más precisamente en “La Voz Argentina”, donde el cordobés Francisco Benítez se coronó como el gran ganador de esta edición, perteneciente al equipo de Soledad Pastorutti.

Fue la panelista Edith Hermida, quien se mostró realmente picante al referirse a lo que sucede luego de la consagración de los artistas, ya que según su punto de vista, los ganadores de los ciclos pasados, no lograron seguir manteniéndose en vigencia con tanta exposición como la que tienen durante el trascurso del reality que se encuentra en manos nada más y nada menos que de Marley.

El gran desafío para ‘La Voz Argentina’ es lograr es lograr que los ganadores tengan una carrera que se sostenga en el tiempo, y eso es algo que ninguno de los anteriores participantes logró. Pero, por ejemplo, en España tienen a Bisbal y otros”, apuntó la morocha más sincera y directa que nunca. Cabe recordar que la realidad de Francisco Benítez es realmente sorprendente.

Horas después de ser elegido por el público se convirtió en padre junto a su novia, Rocío, tal como se encargó de contarlo en diálogo con Vero Lozano. “A mí me avisaron hoy al mediodía. No sé bien el horario. Recibí una llamada de mi novia. Y era mi mamá, que me dijo que había nacido. Quedé sorprendido”, manifestó el cordobés al ver las fotos de pequeño Ciro junto a su madre.

«Lo veo un poco parecido a mí”, señaló. Pero lo que no esperaba, era que se comunicaran nada más y nada menos que con su pareja. «Nació en la mañana, cerca del mediodía. Fue parto natural. Pesó 2.9 kg. Está muy bien, lo tengo dormido al lado mío», señaló. Emocionado, Francisco no dudó en manifestarse. “La amo mucho. Estoy tan agradecido. Gracias a la vida», sentenció.

La Voz Argentina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados