Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

RIVER PLATE

No apto para sensibles: Messi se emocionó y recibió una camiseta de River luego del triunfo de Argentina

Messi protagonizó un emotivo momento que lo vincula a River.

Después de cuatro años y días, la Selección Argentina volvía a pisar el estadio Monumental en una noche que quedará para el recuerdo eterno. Por primera vez después de la histórica conquista en la Copa América de Brasil, la Albiceleste hacía de local con público en las tribunas y el que se llevó uno de los mejores recuerdos fue Lionel Messi, que ahora suma a su colección otra camiseta de River. Conocé la emotiva historia.

El destino no quiso, pero Messi podría haber jugado en River. En agosto del año 2000, a un joven Lionel le ofrecieron viajar desde Rosario a Buenos Aires para probarse en las Infantiles del Millonario. En ese entonces, los entrenadores de las Inferiores del Millonario tomaban las pruebas en el predio de la UBA y allí la Pulga deslumbró a todos con sus gambetas y la presencia de su padre Jorge del otro lado del alambrado.

River no lo dudó ni un segundo y lo quiso fichar, pero Newell´s no accedió. Según contó el propio Messi tiempo después, viajó a Rosario a buscar la ficha y tenía la intención de formar parte del Millonario, que además se iba a hacer cargo del tratamiento corporal del 10. El destino no quiso, los dirigentes de La Lepra se opusieron y un joven Lionel terminó cruzando el océano para jugar en Barcelona.

Pero esto no termina allí. Diego Fabre, el utilero de River conocido como Pantera, fue quien le dio la ropa a la Pulga cuando fue a probarse al club en agosto del 2000. Y ahora, 21 años después, se volvieron a encontrar en los vestuarios del Monumental y un Messi emocionado escuchó con atención la historia que Pantera le contó.

Fabre le obsequió una camiseta de River con el número 21, haciendo alusión a los años que pasaron desde aquellos días de agosto del 2000 hasta la fecha, y Messi, a modo de agradecimiento, le regaló su camiseta con la 10 de la Selección Argentina. La noche del astro terminó de la mejor manera y ahora tendrá en su colección una camiseta nueva del club donde quiso jugar cuando era chico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados