Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«No creo en la monogamia»: fuertes declaraciones en el programa de Andy Kusnetzoff

Una invitada shockeó a todos.

Andy Kusnetzoff nos deleita todos los sábados con «PH, Podemos Hablar», uno de los programas más vistos de la televisión durante los fines de semana. Este sábado los invitados fueron el chef Donato De Santis, la actriz Eleonora Wexler, el conductor Julián Weich, el actor y cantante Germán Tripel y la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez, quien recientemente abandonó el programa de Marcelo Tinelli.

«Avancen al punto de encuentro los que creen que el sexo mejora con los años», esa fue la consigna impuesta por el conductor a lo que todos los invitados avanzaron. El primero en hablar fue Donato quien admitió «mi fan n°1, actualmente es mi mujer. Fue un flechazo en televisión, después me mandó una carta y hoy estamos acá con la familia».

«Donato, ¿cual es la ‘receta’ para que dure una pareja?», preguntó el conductor a lo que el reconocido cocinero respondió «el dialogo, totalmente». En ese momento se sumó a la conversación Eleonora Wexler quien acotó «me encanta. Me parece que la receta es el diálogo, la comunicación y hablar es fundamental. Tener ganas de conversar y abrirse».

En ese momento Andy decidió intervenir y preguntarle a la actriz si creía en la monogamia, «no creo en la monogamia, antes si pero ahora no, me parece que es antinatural. Hay gente que le funciona realmente, pero yo creo que naturalmente no somos monógamos. Después uno decide de que manera arma una pareja y de qué manera le funciona», respondió con total sinceridad la actriz.

Hace algunos meses la actriz también fue invitada a la mesa de Juana Viale junto a Mariana Genesio Peña, quien comunicó la importancia de visibilizar las realidades de las personas trans en los medios. Respecto a ese comentario, la actriz anunció «yo hice en marzo, abril una película que dirigió y escribió Federico Palazzo, basada en hechos reales, ‘Yo nena, yo princesa’. Es una historia muy alucinante, Luana es una nena que nació con genitales masculinos y se autopercibió al año y ocho meses ‘yo nena, yo princesa’. Eso fue lo que le dijo a su mamá. Te estoy hablando del año 2011, imaginate en esos momentos. Ahora avanza, salió la ley, pero imaginante en ese entonces. Ellos son mellizos»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados