Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Twitter de la Liga Profesional de Futbol.

DEPORTES

“No creo que sea una revancha”: las revelaciones de un campeón del mundo con Argentina sobre Messi

El rosarino actualmente es el centro de atención.

En una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?”, Diego Markic, exfutbolista, campeón del mundo sub 20 con Argentina y actual ayudante de campo de Rodolfo Arruabarrena, debatió sobre múltiples temáticas. Llegado a un momento, se refirió al buen presente de Lionel Messi en la Selección Argentina: “No creo que sea una revancha de Messi o Di María, creo que es un reconocimiento para ellos. Muchos chicos también están representados como Mascherano, Biglia, Higuaín. El reconocimiento también es para ellos”.

Además elogió el trabajo de Lionel Scaloni en la Albiceleste: “Es difícil catalogar a un técnico en una selección porque no tenés mucho tiempo para trabajar. Más que nada sos un seleccionador, creo que Scaloni ha seleccionado muy bien y ha puesto armonía en el grupo. Ha sido una gran seleccionador y líder del grupo”. Agregando: “Todos los que pasamos por la selección, en selecciones juveniles, le agarramos un cariño especial”.

Por otro lado, hizo referencia al Mundial de Qatar 2022, donde tras la conquista de la Copa América 2021 muchos hinchas tienen grandes expectativas: “El mundial es un mes, depende cómo lleguen los jugadores a ese momento. Es difícil hacer futurología sobre eso. Lo que veo es una selección en crecimiento. Tal vez sacarse la mochila de haber ganado algo, los haga estar más tranquilos para jugar en la selección”.

Su presente junto con Arruabarrena

Rodolfo Arruabarrena fue DT de Boca desde el 2014 hasta el 2016. Como se compartió anteriormente, Markic fue parte de ese proceso. En la nota compartió estas palabras sobre dicho ciclo en el Xeneize: “A nosotros nos tocó llegar después de Bianchi, con todo lo que significa en Boca. También en un momento de mucha política en Boca y en el país. Se dieron muchos episodios que no eran frecuentes como el del gas pimienta”.

Además hizo referencia a los títulos conquistados: “Tuve la suerte de ganar dos campeonatos con Boca, dar la vuelta en la cancha con mis hijos, que son cosas que no voy a olvidar más. Tuvimos la suerte de hacer jugar a muchos chicos”. Actualmente ambos se encuentran libres tras la destitución de Vasco en el Pyramids Football Club de Egipto. Algunos rumores en el pasado revelaron que Riquelme podría haberlo llamado para comenzar un segundo mandato en la institución. Pero de momento, parece que la era de Sebastián Battaglia acaba de comenzar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados