Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«No da»: fuerte momento en el ciclo de Andy Kusnetzoff con la confesión de una reconocida figura

Un invitado abrió su corazón en vivo.

A lo largo de los años, Pablo Granados se ganó un importante lugar en el espectáculo, con la dupla exitosa que hacía con Pachu Peña. Sin embargo, al separarse, ambos pudieron hacer su camino, y el padre de Migue Granados logró posicionarse como uno de los influencers del momento. Durante su visita a Perros de la Calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, el humorista habló de su extensa carrera.

Para indagar en su carrera artística, de la mano de Pachu Peña y Marcelo Tinelli, el conductor de Perros de la Calle le consultó a Pablo Granados si hay algo que le de vergüenza, de todo lo que hizo. Sin dudarlo, el humorista expresó: «Visto hoy, casi todo. Digo, si lo ves desde el hoy, no da. Pero es que hice de todo, y muchas cosas dan vergüenza». Igualmente, afirmó que lo que más vergüenza le dio fue la película «Bañeros».

Pero luego, Harry Salvarrey dio vuelta la pregunta y le consultó cuál es el laburo que más le enorgullece. «Si tenés que mostrarle a alguien que no te conoce alguno de esos laburos, ¿Cuál le mostrás?», le preguntó el integrante de Perros de la Calle. Tras pensarlo un momento, Pablo Granados confesó que tiene dos trabajos que lo enorgullecen mucho.

Entonces mencionó el primero, que es «No hay 2 sin 3», el programa de televisión humorístico diario que hacía junto a Pachu Peña y Freddy Villareal, que salió por Canal Nueve, entre el 2004 y el 2006. En segundo lugar, el invitado mencionó la película «Lusers», y contó muy orgulloso que fue «una película grabada en la selva amazónica con un protagonista peruano y otro chileno».

Además, el humorista se demostró muy orgulloso y emocionado de sus hijos, Migue y Mery, que lograron hacer su propio camino artístico. «Yo siento que mis dos hijos son talentosos, y me parece que han superado todo en la familia», compartió Pablo, sobre la experiencia de sus hijos al tener un padre famoso. Harry Salvarrey además destacó que cada uno de los tres tiene su identidad bien marcada, y que «ninguno de los dos intentó ser una réplica tuya».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados