Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No da»: tensión en el ciclo de Marcelo Tinelli por la fuerte declaración del coach de Julieta Nair Calvo

Incómodo momento en el piso.

Desde el comienzo del certamen de ShowMatch La Academia, el jurado fue muy cuestionado por sus decisiones, al igual que todos los años. Pero esta vez fue por parte del coach de Julieta Nair Calvo, Hernán Alegre, que en sus redes sociales constantemente critica el accionar del jurado y expone lo que él haría en ese lugar. Es por esto que Marcelo Tinelli le propuso decirlo en la cámara, y el coach no dudó en apuntar contra todos.

Marcelo Tinelli se mostró muy molesto con la decisión del coach de Julieta Nair Calvo, de expresar su disgusto por lo que sucede en la pista, por Twitter. Es por esto que lo enfrentó en vivo, y le pidió que diga las cosas ahí. «Usted desde el Twitter es un genio», apuntó el conductor, pero luego se retractó y afirmó: «Acá también es un genio, me gusta pelearlo».

Pero luego mencionó un tweet que compartió el Hernán, en su cuenta, donde decía que el viernes se tendría que haber ido Lío Ferro, y no Sofía «Jujuy» Jiménez. «Si, totalmente, se tendría que haber ido él», expresó sin dudar el coach de Julieta. A lo que Marcelo afirmó que el jurado decidió votar otra cosa, y hay que respetarlo. «Pero yo desde mi casa puedo jugar a ser el jurado», redobló la apuesta el coach.

Marcelo Tinelli debió darle la razón en que puede jugar, al igual que todos podemos hacerlo con otros programas de televisión. Sin dar mucho espacio a cambiar de tema, Hernán afirmó: «Acá soy coach, en mi casa soy jurado». Al ver que no iba a cambiar de opinión, el conductor quiso saber por qué piensa que se tendría que haber ido Lionel Ferro y no Sofía Jiménez.

«Porque es el que peor baila», expresó Hernán Alegre sin dudar, generando un clima tenso en todo el estudio. Marcelo Tinelli lo expuso afirmando que esto no es solo un certamen de baile, sino que juegan otros componentes. «Obviamente es un show, pero, desde la mirada de mi casa, para mí no da ni show, ni baila», sentenció el coach de Nair Calvo. Sorprendido con la respuesta, Tinelli expresó: «Ah se la juega derecho», y lo chicaneo mandándole un saludo a Lio y a toda la familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados