Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«No digas eso, no mientas»: el impensado momento que se vivió en el ciclo de Andy Kusnetzoff

Más directa y sicera que nunca.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba sucediendo. Y es que sin lugar a dudas, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, es uno de los más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Cada fin de semana, cinco famosos se confiesan delante de las cámaras, sorprendiendo a todos los televidentes.

Pero esta vez, fue una de las grandes figuras de nuestro país, la que se vio impactada por la confesión que hizo otra de las estrellas del canal de las pelotas. Se trata nada más y nada menos que de Valeria Lynch y Luz Gaggi. “En mi casa siempre hubo arte y fui explorando todas las áreas pero terminé en el canto después de mucho tiempo”, comenzó afirmando la participante de La Voz.

“Mi mamá me inculcó el baile y habré tenido cuatro años pero me gustaba mucho. Cantaba de chica pero tenía problemas muy importantes de desafinación”, apuntó la joven, mientras que la rubia no se quedó callada y estalló sin tapujos. “¡Qué! No digas eso, no mientas, no empieces mintiendo”, arremetió la artista. “Pase por muchos institutos y los profesores me decían tenés que aprender a afinar”, lanzó Luz.

Además, en el mismo programa, contó cómo fue el accidente que la alejó de la danza. “El baile lo dejé porque tuve un accidente a los 10 años, en la cadera. Tenía ya un problema en la cadera y en un momento ya empezaba como a renguear… En un momento le dije a mi mamá ‘me duele mucho la pierna’. No podía caminar más, llegó un punto en el que iba con un palo, heavy”, afirmó.

“No llegaba más a ningún lado, pasó lo que tenía que pasar, supongo yo, un día me resbalé en el baño y me caí. Fue heavy, ahí empezó… me descoloqué la cadera. Me operaron de urgencia en La Plata y tuve varias operaciones más. Estuve un año y medio en silla de ruedas y muletas. Es tremendo. Uno también criándose con el arte tiene esto de ¿por dónde me expreso? Si no era el baile iba a ser otra cosa, y encontré asentarme en el caso. Ahí empecé”, sentenció Luz Gaggi.

La Voz Argentina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados