Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«No dio resultado»: Valeria Lynch sobre un encuentro inolvidable en lo de Jey Mammon

Se presentó un momento especial en vivo.

Se vivió una noche de risas y muchas anécdotas en lo de Jey Mammon por la presencia de Valeria Lynch y Mariano Martínez. La parejita habló de sus experiencias pero, la rubia en particular, se refirió a un encuentro inolvidable con Diego Maradona y al significado que cobró su canción «Cada día más» en el ambiente deportivo.

«Tengo entendido que fuiste a verlo a Diego antes de que salga campeón el plantel», planteó el conductor de «Los Mammones». «Sí, fui a la concentración en México. Estaba haciendo un especial ahí y me llevaron a verlo con todos los jugadores. La verdad es que fue impresionante, ¿no? Esto fue genial», remarcó la artista.

En ese marco, recordó la pasión de Maradona por su canción: «El Diego amaba este tema. Cuando fue técnico de la Selección, estaban concentrados en Paraguay, después perdimos, pero no importa». «Él me pidió que les hiciera un video a los jugadores cantando cada día más, no dio resultado pero bueno», dijo entre risas.

«Igual, me encantó que pensara así. Ese tema era el Diego, no podías dejar de pensar en él, en la película Héroes, todo lo que significó para nuestro deporte», valoró la cantante en otro segmento. Por otro lado, la intérprete contó cómo fue que surgió el nombre artístico a través del que se la conoce desde hace más de 20 años.

«Valeria era un personaje de una novela. Yo quería tener un pseudónimo artístico porque para mi era entrar en otra categoría. Cuando empecé a cantar me puse Valeria, mi apellido en Lanchelotti, María Cristina. Entonces, cuando estuve en Canal Nueve, ahí uno de los productores… me dice ‘muy largo’, agarró la guía y dijo ‘Lynch’. Y quedó», detalló la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados