Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Kämpfer
Agustina Kämpfer

ESPECTÁCULO

«No doy más»: el difícil momento que está atravesando Agustina Kämpfer

Quiso compartirlo con sus seguidores.

Siempre directa, sin filtros ni tapujos. Así se muestra Agustina Kämpfer, la reconocida periodista que desde hace años, se ha consolidado como una de las comunicadoras que más da que hablar en los medios de nuestro país. Enfocada en sus clases de yoga, la expanelista de «Nosotros a la Mañana», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, decidió contando el difícil momento que atraviesa.

Esto tiene que ver con la vacunación que se está llevando adelante en medio de la pandemia de coronavirus, y a la segunda dosis que recibió la expareja de Jorge Rial, tal como se encargó de contarlo en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. «El nivel de post vacuna que tengo… me di la china, las dos veces…», comenzó señalando.

«Y la primera dije… ¡Genial, el placebo que me inyectaron porque no sentí nada! Y la segunda me la inyecté hace unos días y… ¡No doy más! Si creés que las dos veces es igual, no. Quiero volver a inhalar profundo y sentir que entra algo… ¿Me copias? Pero bueno, ya va a pasar», sentenció Agustina Kämpfer delante de cada uno de sus seguidores, mostrándose en plena recuperación.

Hace algunos meses atrás, la periodista fue noticia por su separación con Carlos Gianella, con quien se encontraba comprometida. Una situación que sorprendió a todos sus compañeros en aquel entonces, pero sobre todo al conductor, el Pollo Álvarez, que se mostró descolocado por lo que la panelista decidió comunicar frente a las cámaras, algo que era desconocido hasta el momento.

«Tomamos esta decisión entre los dos, después de tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó. Carlos es una gran persona, muy inteligente en lo intelectual y en lo emocional. Así que estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho», sentenció el relación a su pequeño hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados