Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No entiendo»: Marcelo Tinelli se indignó ante la reacción a un comentario de Guillermina Valdés

Quedó sorprendido ante lo que sucedió.

Si bien Guillermina Valdés llegó al jurado de ShowMatch La Academia, ciclo que conduce su pareja, Marcelo Tinelli, como reemplazo de Pampita, finalmente la empresaria se ganó su lugar fijo en el programa. Allí, la nueva jurada ya tuvo varios encuentros con el conductor. Este miércoles, mientras Guille le daba su devolución a Flor Vigna y Facu Mazzei, emitió un comentario que dio de que hablar.

 “Me gustó demasiado”, comenzó a decir Valdés, a lo que su pareja le respondió: “Le gustó demasiado. ¿El tema es conocido, es una que sepamos todos?”, le preguntó, refiriéndose al ritmo en curso en el que los participantes deben elegir canciones muy conocidas. “Sí, sí. Pero me atravesó todo, y aparte lo conozco, ya está a punto…”, dijo Guillermina ante un gran aplauso de todo el estudio que sorprendió a Tinelli.

Después de la ovación, Marcelo replicó: “Está bién, está bién, estaba haciendo una pregunta. Pero perdón, no entiendo el aplauso, cada vez que me corta el rostro aplauden todos”, hizo notar el conductor. Y dirigiéndose a las jefas de coach, les dijo: “Perdón. Y ustedes, Lolo y Euge, saltan como de la alegría. ¿Qué les gusta tanto que me cagu… a pedos tanto? ¿Por qué? No entiendo”.

Las mujeres quisieron responder, pero el conductor siguió indignado: “Hay algo que ustedes tendrían que resolver en su psicólogo, no acá gritando y saltando. Por ahí son problemas con sus parejas, que por ahí que me estén cagan… a pedos a mí”, dijo. Sin embargo, la respuesta fue clara: “Porque a veces le queremos decir cosas y como no podemos, Guille lo dice”, le explicaron.

“Ahh, es la voz de ustedes”, respondió Marcelo, entre risas sorprendido por la respuesta. Dejando pasar el tenso momento, el conductor regresó: “No sé, bueno. La atravesó el tema y punto”, le dijo a su mujer, para que siguiera con su devolución. Aguantando la risa, ella respondió: “Sí, como que hay veces que las palabras sobran”, dijo continuando con su devolución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados